LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Víctor Sánchez pide la reducción de 65 a 35 los escaños en la Asamblea de Extremadura

Los de Abascal insisten sobre la reducción del gasto político y apelan a la responsabilidad del resto de los grupos parlamentarios.

El pasado 8 de Septiembre, en un acto celebrado en la ciudad de Badajoz y que coincidía con  EL DÍA DE EXTREMADURA, la formación que dirige Santiago Abascal, volvió a insistir sobre la necesidad de «reducción el gasto político» sobre todo en los tiempos de crisis. Acompañado de las Diputadas Macarena Olona y Magdalena Nevado, Víctor Sánchez del Real, anunció que su partido pedirá a la Asamblea de Extremadura, la reducción de los escaños de 65 a 35. Una medida, ya marca de la casa.

La lucha contra el despilfarro del dinero de los contribuyentes, la eliminación de todos los chiringuitos políticos y la reducción del gasto superfluo, son medidas que en VOX consideran fundamentales en todas las regiones del país.

Víctor Sánchez ha querido dejar claro a todos los que quieran integrar las lista para las próximas elecciones autonómicas, tanto en Cáceres como en Badajoz, que exigirán la reducción de 65 a 35 los escaños en la Asamblea de Extremadura «según cojan sus actas de diputados». Para VOX, no hay excusa que valga, creen que los políticos deben «dar ejemple de austeridad» en los momentos de crisis y priorizar a los que más lo necesitan e invertir el dinero de los contribuyentes en sanidad, en educación y en dependencia.

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.