LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Monasterio "de acuerdo" con Ayuso

La presidente de VOX en Madrid pide a Ayuso que derogue todas las leyes que vulneran la presunción de inocencia de los hombres.

Arranca la actividad parlamentaria en la Asamblea de Madrid tras es largo parón por las vacaciones de verano. El primer rifirrafe Monasterio y Ayuso, no se ha hecho esperar. El pasado viernes 3 de Septiembre, día en el que entraba en vigor la ley que impedirá a los padres poder ver a su hijos si son «acusados de violencia de género», Ayuso, en un tweet, lanzó una pregunta: «y si son inocentes».

El tweet, que se hizo viral, no tardo en recibir miles de comentarios entre ellos, el de Monasterio. «Lo mismo que pasa con la ley del 2016 aprobada en la Comunidad de Madrid por el PP, que invierte la carga de la prueba, es urgente derogarla. Sin presunción de inocencia no hay justicia, es un derecho fundamental» escribió.

Hoy en el primer Pleno que se está celebrando en la Asamblea de Madrid, Rocío ha querido volver sobre este tema que consideran muy importante en su grupo parlamentario. Ha asegurado que están «más que de acuerdo» con lo dicho en el tweet por Ayuso pero piden a la presidente, que sea «coherente» y que «derogue todas las leyes que vulneran la presunción de inocencia de los hombres»

«Hace unos días leíamos en los periódicos una noticia que decía que los padres denunciados por violencia de género no podrán acceder a visitar a sus hijos menores. Y entonces, esta noticia usted presidente ponía el siguiente tweet: ¿y si son inocentes?. La verdad es que yo no puedo estar más de acuerdo no podemos estar más de acuerdo en VOX y si son inocentes, porque defendemos la presunción de inocencia y por eso me sorprende que en la comunidad Madrid tengamos leyes que no defiendo la presunción de inocencia que la vulnere y que inviertan la carga de la prueba y por eso nosotros pedimos que usted derogue esas leyes» ha afirmado. 

Para concluir, la presidente de VOX en la comunidad de Madrid, ha pedido a Ayuso que no sea como el Alcalde «CARMEIDA o como el partido popular de Génova que dice unas cosas y hace exactamente lo contrario».

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.