LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Suspensión de empleo y sueldo por no vacunarse

Emmanuel Macron suspende de empleo y sueldo a cientos de funcionarios que se han negado a cumplir, con la vacunación obligatoria.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, pasará a la historia del país como el presidente que más a sacado a la calle a los franceses. El país está de nuevo patas arriba, por sus medidas para controlar el avance del Coronavirus. Francia fue el primer país en imponer la vacunación a sus ciudadanos y el país que ha promovido la creación de un Pasaporte COVID en la Unión Europea.

En Francia, desde el pasado 21 de Julio, es obligatorio presentar un «pase sanitario»  para acceder a lugares de ocio, cultura, restaurantes y transportes de larga distancia. Las consecuencias para los funcionarios del estado que se han negado a recibir el pinchazo, son inmediatas. Cientos de ellos, han salido a la calle, para denunciar que han sido suspendidos de empleo y sueldo. 

Los «antivacunas» acusan a Macron de totalitario y piden libertad para poder decidir si se vacunan o no. En el país, es prácticamente imposible hacer vida normal si uno no dispone de un pase sanitario, ya que los controles son muy estrictos y no cumplir con las normas, acarrea unas multas considerables inclusos penas de cárcel.

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.