LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Abascal: "Eso apesta a cloaca socialista"

El líder de VOX totalmente en contra de las "barbaridades" que gritaron los neonazis en Chueca y cree que "no representan a ningún español".

El presidente de VOX Santiago Abascal, asistió ayer a la manifestación convocada por el sindicato Solidaridad, para protestar por las subidas históricas en la factura de la luz. Una vez finalizada la concentración, Abascal atendió a los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa. Preguntado por las palabras de los neonazis en Chueca, Abascal dejó claro que «eso apesta a cloaca socialista». Sin pelos en la lengua, ha mostrado su total repulsa y aseguró que eran «una banda de locos que no representan a nadie» 

El lider de VOX mostró su preocupación por las «cosas extrañas» que ocurren últimamente en el país y que para él, son montajes que apestan «a cloaca Socialista».

«A mí me parece que asistimos a cosas muy extrañas últimamente. A sobres con balas, asistimos a montajes como el de Malasaña, y ahora vemos una banda de locos y de fanáticos, gritando barbaridades que no representan a ningún español. Eso, apesta a cloaca socialista, no tengo ninguna duda» ha dejado claro.

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.