LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Elisa Beni "La tonta de la semana"

Tonta es poco...,Beni es una de esas apariciones televisivas que me recuerdan a los/las/les fantasmas, que luego dicen que no sé de género.

FOTO

LA VERDAD ES QUE A LA BENI LE PRESTÓ LA MISMA ATENCIÓN QUE A LA PUBLICIDAD DE LA TELE..NINGUNA

POR José Antonio Ruiz de la Hermosa

Tonta es poco…, Beni es una de esas apariciones televisivas que me recuerdan a los/las/les fantasmas, y lo digo así, porque hay que ser inclusivo, que luego dicen no se que del genero o del odio. Más vale prevenir que esta gente se te tira al cuello por nada. 

Lo cierto es que esta señora, porque hay que llamarla de alguna forma, no solo me produce “repelusno”, sino que me da una idea clara del “ganado ovino y caprino” de este pais, antes llamado España.

La Beni es una de esas mujeres que andan por ahí con el rollo del género y el odio, quizás porque en lugar de cuidarse y ser atractiva se ha tirado al monte de la dehesa, a por jamones, chorizos panceta y demás elementos lujurioso y claro el señor juez con el que anduvo hace tiempo, antes dicen las malas lenguas que anduvo con un militar y legionario, y claro después de probar a lo más bravo y después a lo más sofisticado, pues el hambre acecha, no ya en cada esquina, sino las veinticuatro horas del día y en cualquier lugar. Ya que, como decíamos: “el melitar con graduación” ha desaparecido y el sofisticado juez se ha largado a criar a una veinteañeras, que por lo menos lujuria dará o quizás se ha pasado a la rama noble de las ex-marquesas y adineradas viudas, pero todavía de buen ver. 

En definitiva y abreviando, que, a veces, nos gusta más lo delicado y terso que el tocino, por mucho que nos guste el cerdo/a/e. Lo que nos lleva nuevamente a los motivos de este asunto que trajinamos y que quizás no sean otros que lo “derroida” y “rabiosa”, que puede llevar a nuestra protagonista a la enajenante y delirante situación en la que se puso a principio de la presente semana.

Los tipos de telecirco, telecuatreros y asimilados van buscando habitualmente hacer caja y para eso nada mejor que poner toda la carne en el asador, y nunca mejor dicho cuando hablamos de porcino que está mejor a la brasa. De hecho hemos observado que los habituales tertulianos dicen saber de todo, lo cual no es posible, yo salgo en una tertulia los viernes y solo opino de la media docena de temas que controlo, pero paso de los muchísimos más que existen, aunque me re-pregunten sobre ellos. Pero…, esta tertuliana, se mete en todos los jardines o prados y dehesas que puede, sobre todo no por las bellotas, sino por los doblones de plata que los adiestradores le ofrecen.

Y esta semana ha rizado el rizo de su desconocimiento y, sobretodo, el rizo de querer saber más que el maestro que le pusieron enfrente. Y es un conocido en el mundo de la ciencia y tecnología en temas de energía y sobre todo de energía nuclear. Pero claro está ahí puesta por sus jefes para que demuestre su capacidad intelectual la misma de los que pierden su trabajo por culpa de las medidas de “Yolanda tenacillas”, pero como ellos son de izquierdas, pues como los hooligans a votar al partido, porque si ganan “los fachas” el mundo se hunde. 

En realidad el premio al personaje cuyo nivel intelectual es indescriptible, debajo, no nos queda más remedio que dárselo a esta “femi-bolchevique” por sus sobrados méritos.

Aunque los analfabetos funcionales, las gorditas, rubitas, ya saben aquello de las rubitas, y sin hijos pero empoderadas, está muy de moda. En realidad todas las que podrían hacerle sombra, como las que hablan de lo mala, malísima que es la energía nuclear, que hay que derribar los 1.054 pantanos de Franco para permitir que los pececillos lleguen a los nacimientos de los ríos a desovar, que proliferen los molinillos de viento o que se pongan más placas solares, construidas en China con un alto poder contaminante en su construcción, aunque luego contaminen poco y sean infrautilizadas, repito, puede ser que las personas que digan todo eso sean un poco cortas y subnormales a tope, pero jamas podremos darles el titulo de tonta de la semana, porque siempre hay alguien que las supera. Y ahí lo dejo…

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.