LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Los escándalos de los partidos comunistas no cesan en Rivas

A pesar de los escándalos de estos partidos comunistas, no dimite nadie "Echamos a Iglesias, ahora echaremos a Del Cura".

Inseguridad, despilfarro político, dedos encallecidos de tanto firmar contratos y subvenciones a estómagos agradecidos, amigos y familiares. Nepotismo en estado puro. Lleváis décadas, desde que gobernase Fausto, pasando por Masa y terminando por Del Cura, engañando y ninguneando a los ripenses. Primero con Fausto salto el escándalo del agujero de la EMV de aproximadamente 20 millones de euros que no aparecían, desaparecidos. Pasando luego a Masa quién cambio nuestro escudo y bandera de Rivas a uno de estética mas comunista, el mismo que nos colocó el busto de la pasionaria (permitiendo que la mancomunidad de Covibar promoviese poetas y políticos de la segunda república española) faltando el respeto a las víctimas a causa de la violencia del bando republicano. Por que señores, en nuestra guerra civil murieron y sufrieron todos, luchasen en bando franquista o republicano. Aquel que tuvo que pedir a Raul Martinez que dimitiese por verse envuelto en un altercado con un ciudadano inocente del que a día de hoy seguimos sin explicaciones. 

El mismo que sabia y escondió el escándalo del hermano de Tania Sánchez. Ese alcalde que permitió que Manu Castro (el mismo que alardea de símbolos calificados por la UE de “lesahumanidad”, y tiene la misma desfachatez contratando a su mujer en dos periodos legislativos diferentes y sin dar una sola explicación) siguiese en el gobierno, a pesar de haber conducido en estado ebrio dos veces, la primera costándole la retirada del carnet y la segunda conduciendo ebrio y sin el mismo.Y llegando a su final, fue cesado por que su propio discípulo Pedro del Cura y 8 amigos más le traicionaron y no aprobaron los 1,1 millones de euros de crédito para la EMV. Y el final de Masa fue el principio y apogeo de Pedro Del Cura y para Rivas “se armó la gorda”. despilfarro de dinero público en unas zonas ZBE a cambio de unas subvenciones de Pedro Sánchez, el mismo que recién elegido alcalde coloca a su mujer a dedo para que cobre 70.000 euros anuales, aquel que financia con 8.000 euros a la revista Mongolia (la misma que esta condenada por el supremo por difamaciones sin fundamento) el mismo alcalde que es incapaz de retirar las calles aprobadas por cooperativas vinculadas a CCOO, PCE, UGT y PSOE que violan la normativa europea que prohíbe enaltecer ningún símbolo comunista. Y por si esto no fuera suficiente, tenemos que sufrir el busto de la pasionaria, las calles de asesinas y torturadoras como las 13 rosas o Victoria Kent opositora al sufragio femenino y un largo etc… Este alcalde que reniega de la legalidad y de su bandera y se niega a instalar la rojigualda en la plaza del ayuntamiento sustituyéndola por una bandera republicana que exhibe a hurtadillas en la terraza del ayuntamiento. Este alcalde comunista que utiliza Rivamadrid para alimentar sus estómagos agradecidos. Y es que Rivamadrid se a convertido en el chiringuito por excelencia, que permite la colocación de los mas allegados de su entrono como la señora concejal de feminismo y diversidad, líder del PCE de Rivas, pareja de un delegado sindical que también coloca a dedo (también miembro del PCE, y ex concejal que tuvo que dimitir mencionado anteriormente).
Y yo le pregunto a este alcalde… ¿no hubiera sido mejor invertir el dinero de las fiestas de Rivas en aliviar la dramática situación de muchos ciudadanos del municipio que afectados por la subida de la luz, de los productos básicos y tras pasar una pandemia, evidentemente están necesitados de ayuda?. ¿No hubiera sido mas necesario y justo utilizar este dinero para aumentar el presupuesto de ayuda para autónomos que ustedes mismos recortaron por falta de fondos, que propiciar unas fiestas que al final han resultado más un problema que un disfrute de los ciudadanos?. Permitir unas fiestas en plena pandemia cuando los demás municipios invirtieron ese dinero en sus ciudadanos, pero usted no, usted quería botellón, usted quería nuevos contagios, usted quería mas dinero sabiendo que iban a venir de otros municipios ya que fuimos los únicos en celebrar fiestas, usted a pesar de ser comunista es propicio a hacer negocio con todo y con todos, tanto progre para tan poco civismo. Usted abandono a la policía local a pesar de los avisos de esta, y abandonando a la policía , renuncio a la seguridad de sus ciudadanos. Y gracias a su pésima gestión y sus ansias de llenarse la hucha para sus chiringuitos, estamos donde estamos, con los heridos en los hospitales y en boca de todos. Basta ya.
Tenga decencia y dimita. 

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.