LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Llega la "educación sexual integral" obligatoria

La ley obligará a todos los niños y niñas a recibir educación sexual "independientemente de sus colegios y de quienes sean sus padres".

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha anunciado la llegada de una ley de Educación Sexual Integral que obligará a todos los niños y niñas, independientemente de sus colegios, independientemente de quienes sean sus padres, a recibir dicha educación. Montero a querido dejar claro a los padres, que no habrá escapatoria. Todos los progenitores que siempre han defendido poder elegir la educación de sus hijos, tal como marca la Constitución española, con la entrada en vigor de esta ley, estarán obligados a que sus hijos reciban clases de educación sexual integral. 

Para Irene Montero, esa ley es una apuesta decidida, por la educación sexual integral de todos los niño y niñas. «Quiero dejar clara una cosa: esa ley, va a aportar de forma decidida por la educación sexual integral. Todos los niños y niñas de este país independientemente de quienes sean sus padres independientemente del colegio que vayan tienen que poder decidir una educación sexual integral que les asegure que pueden ser quienes quieren ser sin miedo sin culpa y sin ningún tipo de discriminación». ha querido dejar claro.

La Ministra de Igualdad, también ha explicado su apuesta por una sociedad basado en los «Buenos tratos». «Es la única forma que vamos a tener para construir una sociedad basada en los buenos tratos». Para la marquesa de Galapagar, «la mejor vacuna contra el odio de la reacción, contra el odio de la extrema derecha, es la educación y en este caso en concreto la educación sexual y, esta ley de derechos sexuales y reproductivos de interrupción voluntaria del embarazo, abordará de forma definitiva, no solamente el acceso real efectivo de todas las mujeres al derecho al aborto, sino sobre todo el derecho de todas las mujeres y los hombres de nuestro país y particularmente, en los niños y de las niñas, a recibir una educación sexual integral».

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.