LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Hungría reitera su "NO" a la inmigración

Viktor Orbán pide promover la natalidad para evitar la extinción de Europa en vez de la inmigración masiva como propone la UE.

A pesar de las sanciones y la de las presiones de la Unión Europea, el presidente húngaro Viktor Orbán, ha reiterado su «no» a la inmigración. No está dispuesto a dar marcha atrás y, suavizar sus polémica medidas en materia de migratorias.  Para el líder húngaro, Europa necesita población para evitar su extinción. Hay un envejecimiento considerable de la población en el continente y, para el colmo, la caída de la natalidad es cada vez más grande.

La situación ya preocupada y mucho en a los líderes europeos. Obligados a encontrar una solución lo antes posible, los mandatarios europeos creen que la inmigración masiva puede ayudar. Países como Hungría, República Checa y Polonia, ya se han expresa su total desacuerdo. Reiterado su «NO» a la inmigración y creen que Europa debe promover la natalidad para evitar su extinción y no la inmigración masiva.

Lo cierto es que Europa tiene un déficit importante en mano de obra. Sobre todo en un sector tan fundamental como el de la agricultura. Muchos agricultores ya avisan de que, cada vez son más, los que tienen problemas para poder recoger sus cosechas. En España por ejemplo, en los últimos años, se ha hecho un llamamiento a los parados, para cubrir la mano de obra en el campo y, garantizar abastecimiento alimentario.

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.