LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Un kilómetro por cada víctima

Jesús Gallardo, el Guadia Civil jubilado que recorre toda España en memoria de cada víctima del sanguinario grupo terrorista ETA.

Un grupo de Guardias Civiles, ya jubilados, ha emprendido un largo recorrido en bicicleta, para recorrer varias grandes ciudades de España en memoria de cada víctima del sanguinario grupo terrorista ETA. La iniciativa, «UN KILÓMETRO POR CADA VÍCTIMA» nace a raíz de todas las humillaciones de los herederos de ETA a las víctimas, que se están produciendo en España en últimos años.

Desde la llegada de Marlaska al frente del Ministerio del Interior, 96 etarras han sido acercados a cárceles vascas o han visto mejoradas sus regímenes penitenciarios, sin el visto bueno de la justicia. Unas decisiones políticas, saltándose todos los informes de las cárceles en contras de estas medidas de gracia a los terroristas. 

Jesus Gallado, uno de los Guardias civiles autor de esta emotiva iniciativa, ha asegurado en los micros de La Cosa Está Muy Negra estar muy ilusionado y animado. «Es una oportunidad para recordar a los que fueron cruelmente asesinados por ETA a través del deporte» a afirmado.

También ha querido mostrar su agradecimiento al equipo de La Cosa Está Muy Negra, único medio presente y, que apoya el proyecto desde su puesta en marcha. En la salida de la ruta «un kilómetro por cada víctima», varios representantes de VOX en Valdemoro, algunos víctimas de la banda ETA también, acudieron para mostrar su apoyo a Jesús. 

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.