LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Me paso el pleno por el forro

El vicealcalde MAM Perdiguero de Sanse, explica con pelos y señales su dejadez cobrando un sueldo público.

El vicealcalde de Cs de San Sebastián de los Reyes explica, no se disculpa, sino que explica con pelos y señales por qué no se preparó un Pleno: «Tenía masajista y vídeos que ver”
Miguel Ángel Martín Perdiguero, es el “personaje” que ha protagonizado unas declaraciones difíciles de creer en el último Pleno extraordinario del Consistorio donde encabeza el socialista Narciso Romero. Del mismo modo, la persona encargada de hacer los pagos, debería haber puesto las mismas disculpas para haber generado el pago a la cuenta corriente de este impresentable.
¿Qué le pasaría a cualquier trabajador si no cumple con su trabajo? ¿Qué garantías tiene la Democracia para establecer el control del trabajo político y su cumplimiento?
El único punto era la aprobación de una Comisión Especial de Investigación relativa a los desórdenes públicos, incidentes de seguridad ciudadana y de salud pública producidos durante las fiestas de ‘Sanse’ celebradas a finales del pasado mes de agosto. Pues bien, ha comentado sin ningún tipo de tapujo ni sonrojo:

«Les voy a decir la verdad», comenzaba, «llevo días pensando que me tenía que preparar este Pleno, que al final joe seguro que hay gente que está preocupada y llevo varios días diciendo ‘mañana me pongo, mañana me pongo’ y al final, como todos los plenos, lo voy dejando para el último día». «El miércoles al final estoy viendo el fútbol, cuando acabó me puse a prepararme el Pleno ordinario y al día siguiente acabó tarde -ese Pleno- y me fui a la semana de la Movilidad», explica. «Cuando acabó la presentación me fui que venía a hacer una masterclass el ciclista Melchor Mauri, que si nos liamos a hablar un ratillo se nos pasó la tarde ahí. Después llegué a casa y se me olvidó que tenía cita con el masajista». «Cuando terminó el masaje como a las diez, vino a verme un amigo y nos pusimos a ver vídeos hasta las dos de la mañana entonces dije, bueno, me levanto temprano y me preparo el Pleno. Y cuando me he levantado esta mañana a las siete menos cuarto digo ¡ahí va! si es que tengo que ir a correr»
A todo esto, indicó que los ciudadanos no le emitieron quejas. Sólo cabe ver las fotos de los destrozos.
Ya que un político aparque un cargo para presentarse a un concurso televisivo nos da una pista del inexistente compromiso para con la política y lo que ello conlleva que es ocuparse de solucionar los problemas de los ciudadanos. Aunque él explicó su salida de esta forma: “Mi marcha viene motivada por la absoluta falta de sensibilidad que actualmente demuestra el Partido hacia sus propios militantes y frente a la ciudadanía, por su inexistente proyecto político en San Sebastián de los Reyes; además de por su decadencia e inmovilismo. En definitiva, por su soberbia y desprecio”. Y resulta graciosa tal declaración después de comprobar, precisamente, su falta de compromiso y responsabilidad en su actual cargo.
Pero ya es conocido su fondo de armario político en base a sus diferentes cambios de chaqueta. Y cabe resaltar que Miguel A. Martín Perdiguero reconoció, cuando era concejal del PP, que se llevó expedientes a casa en el marco de la Comisión que investigó la desaparición de documentos relacionados con Waiter Music y la trama Púnica. Y sobre tramas anda el juego dado que en este ayuntamiento PSOE y Ciudadanos gobiernan juntos, al no tener el Alcalde mayoría absoluta y según lo publicado en ABC, «el Alcalde de Sanse ha sido procesado por presunta prevaricación». El partido político Vox Sanse emitió un comunicado tras conocerse este hecho. En el escrito, difundido a los medios, Vox pone en el foco al Vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, del grupo Ciudadanos, máximo apoyo político del Partido Socialista en nuestro municipio.
Pero yendo al tema del asunto, la falta de compromiso con un cargo queda más que comprobada en este caso. Vergonzosa actitud de un cargo político que sin pudor al alguno cuenta que no ha cumplido con su trabajo porque no le apetecía y tenía “mejores cosas que hacer”.

“Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera”. Ronald Reagan

Leticia Barcia

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.