LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El descuido que casi le cuesta la vida a Merkel

La canciller pudo reconducir inmediatamente la situación y recibió una sonora ovación de todo el Parlamento Federal (Bundestag)

Por el gesto brusco y por su cara de preocupación, parecía que a la ya ex canciller alemana Angela Merkel, le había ocurrido algo muy grave. Todos los presentes en la cámara de representantes, el Bundestag, temían lo peor. El descuido era de tal calibre que, nadie se lo podría haber imaginado viniendo de una mujer con su inmaculada trayectoria al frente del país más solvente de la Unión Europea.

Su prestigio, su cargo y su vida, estaban en peligro. Los 20 segundos mas largos de su historia. Resulta que a la mujer más poderosa de Alemania y tal vez una de las más influyentes del mundo, se le había ocurrido ni más ni menos que, olvidarse de volver a ponerse la mascarilla tras su intervención en el Bundestag. Rápidamente, Merkel se dio cuenta de su grave error y, tras volver a colocárse la mascarilla, ha sido ovacionada por todos los representantes políticos presentes.

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.