LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Anabel Alonso hace estallar las redes

La actriz muy activa en la conocida red social Twitter, ha comparado el volcán en erupción de la Palma, con una mujer maltratada.

Esta semana se ha hecho viral un tweet de la actriz, bueno eso dice el rojerío y ella misma, denominada Anabel Alonso. Bueno, digamos que trabaja de actriz, aunque gracias al famoso tweet, yo me he puesto a estudiarla con tranquilidad, ya que si bien la había visto de pasada, nunca la incorporé a mi lista de personajes a seguir.

Según la propia Alonso, un digital (el plural) y en el programa de tv, “Todo es mentira” de esta semana y, respecto al tweet que se ha hecho viral: …//… “Sí, soy comunista, lesbiana y he tenido un hijo con otra mujer. Nunca he necesitado un hombre para nada”, comentaba como ejemplo de tuits falsos que circulan sobre ella. Este no ha sido el único bulo, ya que también han utilizado la erupción del volcán de La Palma para crear mentiras sobre la cómica: “Una erupción volcánica es como una mujer cuando la maltratan. La tierra llora, el heteropatriarcado reencarnado en cambio climático”…//…

Yo iba a utilizar el comentario de ese tweet para introducirla en nuestro pelotón de concursantes, pero lo cierto es que el tweet se queda en el anecdotario, siempre que veamos con tranquilidad su vida y su obra y, sobretodo, sus últimas declaraciones.

Empecemos: Lo primero y principal es que ese tweet ha circulado por las redes y que yo desconozco si lo ha hecho ella o, quizás, alguien que no la quiere bien, pero… personalmente y después de que haya salido, pues que quieren que les diga, toda persona preguntada se lo ha creído a pies juntillas, ¿y porque?. Pues es obvio: la inmensa mayoría de los preguntados opinan que se ajusta perfectamente a la “actriz” en cuestión. No afirmo yo que lo haya hecho ella, pero que el sentir popular es adjudicárselo.

Sigamos: Colaboradora del programa “Todo es Mentira”, no se si lo han visto alguna vez, esto y alguna otra jugada similar, me ha obligado a ver alguno en concreto. Lo único que puedo decir al respecto es que en España, la televisión subvencionada por el desgobierno, tiene como más claro ejemplo precisamente este programa, aparte de que el título define perfectamente lo que dicen los que aparecen en pantalla.

Dice esta “actriz” que es comunista; Una opción ideológica que sustentaba a Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, “Che” Guevara,… y especímenes similares y, que si sumamos los resultados obtenidos desde su invención, como bolcheviques y al principio del siglo XX, tan solo han asesinado a algo más de mil millones de personas desde Europa a China, desde Cambodia a Cuba y que siguen en lo suyo, como puede demostrar Venezuela o algunos países del África Sahariana y Sub-Sahariana, por ejemplo, aunque el comunismo, la revolución y lo que conlleva esta en crecimiento.

Respecto a lo de comunista: Me gustaría saber como se puede ser comunista con las ganancias que se obtienen de un trabajo, entre comillas lo de trabajo, que se obtiene básicamente por ser comunista y cuyos réditos digamos que son bastante altos, teniendo en cuenta el nivel de calidad obtenido.

Respecto a los réditos, yo la verdad, si no fuese por mi honradez, me replantearía mi opción ideológica actual, si me pagaran lo que le cotizan a ella y me asegurasen la cantidad de “chollos” que a ella le dan. Y digo dan, porque yo creo que los papeles de “actriz” que interpreta los meten con calzador en las series donde sale. O quizás es que en todas las series se necesita un personaje de ese nivel.

De hecho y como retrospectiva su papel es siempre el mismo, aunque cambie la serie televisiva en la que esté ese papel. Echen un vistazo, valoren el personaje representado y como yo he visto es ella, simplemente ella, no representa a nadie, se representa ella. En fin, después de verla en acción, pues me surgen las dudas razonables respecto a ese viaje a la Palma. Aunque respecto a lo del “chapapote”, no dudo ni por un momento su presencia como ecologista en acción. De hecho doy fe de que mientras yo estaba allí, con el equipo sanitario que acompañaba a los soldados que limpiaron las playas de “chapapote”, vinieron de visita, y para hacerse una foto, muchos personajes de la farándula, sobre todo comunistas y socialistas, que tras la foto, se iban a comer a cualquiera de las excelentes marisquerías de la zona. Y ahí lo dejo.

José Antonio Ruiz de la Hermosa

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.