LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Samuel L.Jackson ya luce el pasaporte de su país africano de origen.

Gracias a un Test de ADN y años de investigaciones, se descubrió que tenía una misma herencia genética que la tribu Banga en Gabon.

El actor y productor  americano Samuel Leroy Jackson, nacido en Washington, descubrió gracias al programa de televisión «Encuentra tus raíces», basado en investigaciones y tests de ADN, que tenía la misma herencia genética que la TRIBU BANGA, en Gabon. El actor ya ha sido recibido por todo lo alto en la tierra de sus antepasados y ya luce con mucho orgullo, el pasaporte del país de origen de sus abuelos.

Los gaboneses recibieron  con mucha felicidad y honor a su ahora ilustre hijo. La Tribu BANGA, de sus antepasados, le preparó una ceremonia tradicional, por todo lo alto, como manda la tradición, con bailes y ritos tradicionales de acogida al famoso actor de Hollywood.

Lorey Jackson, aseguró no estar muy sorprendido con la noticia, por los indicios que tenía muy bien guardados. También mostró lo orgulloso que estaba de su país de origen Gabon, en la labor llevada a cabo por las autoridades del país en materia de protección del medio ambiente. Una lucha que el actor comparte con Gabon, ya lleva años siendo un referente en la vanguardia de los problemas de defensa ambiental.

Gabon es un pequeño país situado en la costa oeste de África central. Comparte frontera con Camerún, Guinea Ecuatorial, República del Congo y el Golfo de Guinea. Su capital política es Libreville. Tiene a penas 1,5 Millones de habitantes. Un país muy conocido por sus parques naturales, con una fauna de las más diversas del continente africano. El país está gobernado por Alli Bongo Ondimba, hijo del ex presidente ya fallecido, Omar Bongo Ondimba, que gobernó el país de 1967 a 2009.

Samuel Lorey Jackson ya es oficialmente Gabones

El actor, ganador de múltiples premios cinematográficos, fue recibido en la residencia presidencial del país, por el matrimonio Ali Bongo Ondimba y recientemente ha sido nombrado, Embajador de Gabon en ONU para cuestiones medioambientales. 

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.