LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Los musulmanes piden el Pabellón 29

Quieren convertir ese emblemático edificio de la exposición iberoamericana situado en la ciudad de Sevilla, en una enorme mezquita.

La comunidad musulmana de la ciudad de Sevilla, ha pedido al alcalde  Juan Espadas, convertir el histórico y emblemático edificio conocido como el Pabellón de Marruecos del 29, en una enorme mezquita y para cualquier otra actividad religiosa. En la actualidad, el edificio es la sede municipal de parques y jardines. 

Sevilla cuenta en la actualidad, con más de 9.ooo musulmanes. Un comunidad en crecimiento y que cada vez necesita edificios más amplios para sus tradicionales oraciones diarias. la petición no es nueva, los musulmanes ya llevan más de 20 años, solicitando por tener un gran lugar de culto en Sevilla.

Una petición muy criticada por los representantes de VOX en la ciudad andaluza. Piden a Juan Espadas que, los espacios que pertenecen al Ayuntamiento, sean empleados, para «fomentar y defender» la cultura española. «Nuestro rechazo absoluto a la propuesta de la comunidad musulmana para convertir el Pabellón Marruecos de 1929 en una gran Mezquita» han dejado claro en Twitter.

«En VOX, consideramos que nosotros tenemos nuestra cultura y para eso tenemos que emplear los edificios municipales, para defender y para fomentar, nuestra cultura. El culto musulmán ya se puede celebrar en Sevilla sin ninguna dificultad, no necesitamos que el Ayuntamiento de Sevilla, ceda edificio municipal para una religión que encima, minusvalora, desprecia y tiene sumisa a la mujer y por supuesto persigue en algunos casos de muerte, a los homosexuales».

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.