LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

¿Amenazó de muerte Mbayé a Toni Cantó?

El ex mantero y ahora diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid a respondido a Toni Cantó, haciendo el gesto de cortarle la cabeza.

El ex diputado en las Cortes Valencianas por Ciudadanos, Toni Cantó, ha acudido a la Asamblea de Madrid a petición del grupo parlamentario socialista,  para comparecer en la comisión de cultura. Mientras Cantó defendía la actuación de España en América y explicaba que los españoles ni colonizaron, ni conquistaron, sino que liberaron a gran parte del continente americano, Mbayé le dedicó un gesto un tanto preocupante en sede parlamentaria.

Al ex mantero y ahora diputado de la formación morada en la Asamblea de Madrid, mirando fijamente a los ojos al ahora Director de la Oficina del Español en Madrid Toni Cantó, le hizo el gesto de cortarle la cabeza, según el propio Cantó. La presidenta de la comisión de cultura, pidió inmediatamente al ex mantero, que no reitere ese gesto «absolutamente impropio de esa comisión». Mbayé pidió perdón, aunque niega haber amenazado de muerte al político y actor Toni Cantó.

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.