LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Ignacio Garriga el azote de los golpistas

El independentismo está que trina y se agarra a un supuesto incumplimiento del código de conducta, para intentar silenciar al diputado de VOX.

Foto

En las últimas elecciones autonómicas celebradas en Cataluña, la formación que dirige Santiago Abascal, cosechó un resultado histórico que ningún experto ni analista, fue capaz de anticipar. VOX irrumpió con fuerza en el Parlament con 11 escaños, superando a partidos como Ciudadanos o el Partido Popular. Los socialistas (PSC) fueron los vencedores, seguidos por Esquerra Republicana de Cataluña  (ERC), VOX se quedó con la cuarta posición, convirtiéndose prácticamente en el partido líder de la oposición. Ignacio Garriga, candidato a la Generalitat por VOX, se mostró satisfecho por el resultado y felicitó a los catalanes que habían depositado su confianza en su formación.  

Garriga el azote de los golpistas

A pesar de su juventud y de llevar muy poco tiempo en política, Garriga ha demostrado tener agallas. Está siendo un auténtico tormento, una pesadilla para los independentistas, hasta el punto de que los golpistas buscan a toda costa, cómo silenciar al joven diputado. Ignacio Garriga Vaz de ConciCao es Odontólogo, político y profesor, nacido en San Cugat del Vallés el 4 de Febrero de 1987. En la actualidad es diputado en el parlamento de Cataluña por Barcelona y Portavoz del comité ejecutivo nacional de VOX. También ha sido con anterioridad, diputado en el Congreso también por Barcelona.

El Partido Socialista de Cataluña, Los Comunes, junto a las bancadas independentistas, han pedido a la mesa del Parlament, que inicie un proceso de posible sanción a Garriga, por su intervención en el debate de políticas generales. Acusan al presidente del grupo parlamentario de VOX, de haber incumplido el código de conducta de la cámara. Garriga en un discurso claro, vino a denunciar  una realidad que se vive en la región y que ha crecido de manera considerable en los últimos años. La inseguridad en las calles se ha convertido en un lacra, una de las principales preocupaciones de los vecinos. Solamente en Barcelona, las agresiones y abusos sexuales han crecido un 33% en el primer semestre de este año comparado con el mismo periodo del año pasado.

Según los Mossos, la gran mayoría de estos delitos, son cometidos por «jóvenes extranjeros», de origen «magrebies». El diputado de VOX pide que estos menores, que deambulan por las calles en toda Cataluña, sean «devueltos a sus países de origen». «El separatismo y la izquierda son cómplices al silenciar la realidad y no garantizar el orden en las calles. Sucede cada día  y los vecinos no pueden más», ha denunciado. 

Persecución política

El Presidente del grupo parlamentario de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, ha dejado claro que nadie le va a callar, «llegan tarde». Ha denunciado que «quienes no pudieron silenciar» a su partido «con piedras», busquen ahora hacerlo desde las instituciones. «Quienes no pudieron silenciarnos con piedras y ataques diarios, buscan ahora hacerlo desde las instituciones, amordazando la voz de cientos de miles de catalanes». «Estamos ante un ejemplo más de la persecución pública y política de la única desidencia en el Parlament».

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.