LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

La vida nocturna de la joven supuestamente violada

Lleva 17 años trabajando como "estríper" y "actriz erótica", cuenta con miles de seguidores en distintas redes sociales muy conocidas.

Poco se sabía hasta ahora sobre la identidad de la joven que ha denunciado haber sido «violada» por tres jóvenes «magrebies» en Reus el pasado 20 de Septiembre. Conocida artísticamente como SARADENISSE7, la joven lleva 17 años en el mundo de la noche trabajando como «estríper» y «actriz erótica». La joven con un aspecto atractivo, un cuerpo atlético, con varios tatuajes bastantes llamativos, es muy conocida en las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores y admiradores.

Según consta en la denuncia a la que ha tenido acceso La cosa Esta Muy Negra, los tres jóvenes la abordaron porque llevaba la camiseta de VOX y la exigieron que se la quitase, «Esta camiseta te la tienes que quitar, si no te la quitas tú, te la quito yo». La joven evidentemente se negó a quitarse la camiseta. Dos de los tres jóvenes la siguieron acosando, para después cogerla del cuello y meterla en una furgoneta, lugar donde supuestamente ocurrió la violación, siempre según la denunciante.

Según hemos podido averiguar en La Cosa Está Muy Negra, la joven había roto con su pareja hace poco y además, este se habría negado a acudir a visitarla. «Lo que más me dolió de todo esto es que, mi ex fue al hospital y dijo que para qué le habían llamado a él, que él hacia un mes que ya no estaba conmigo y yo ya no era su problema eso me dolió bastante» contó Saradenisse7 a una amiga.

De momento se sigue sin conocer la identidad de los tres jóvenes magrebies implicados en la supuesta violación y la investigación sigue abierta.

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.