LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Lo barato que sale patear a un Policía en España

Un mes y 15 días de prisión, una multa de 540 euros y una indemnización de 50 euros, por patear a un Policía Nacional.

El Tribunal Supremo ha condenado al diputado Canario de Unidas Podemos, a 1 mes y 15 días de prisión, una multa de 540 euros y también deberá abonar una indemnización de 50 euros, por patear a un policía. Los hechos ocurrieron en 2014, en una manifestación en Tenerife, Alberto Rodríguez no tenía ningún cargo ni era diputado de Podemos.

La Fiscalía pedía 6 meses de prisión para el ex  secretario de Organización de la formación morada, por un delito de atentado a la autoridad y otro delito leve de lesiones. El ministerio fiscal también pedía 6 meses de inhabilitación, una multa de 180 euros y una indemnización de 250 euros al policía agredido.

El «rastas de podemos» siempre ha defendido su inocencia alegando un «montaje» y una «persecución política y judicial» para intentar «desacreditar» a su persona y a su formación política. Sin embargo, para la justicia, ha quedado suficientemente demostrado que Alberto Rodríguez pateó a un agente de la policía durante una manifestación en el año 2014 en la ciudad de Tenerife. Rodríguez tendrá que pagar una indemnización de 50 euros al agente de la Policía Nacional y la condena de 1 mes y 15 días, será sustituida por una multa de 90 días con 6 euros de cuota diaria. 

Los comunistas junto a la extrema Izquierda, sea han convertido en expertos en estos tipos de delitos. Acumulan una cantidad considerable de representantes políticos condenados por este tipo de delito. Visto lo barata que cuesta en España agredir a un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, todo apunta a que seguiremos viviendo por desgracia, estos lamentables episodios de violencia.

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.