LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El mejor "cocinero" de España imputado

Una querella por presunta malversación de fondos públicos presentada por VOX, lleva a José Félix Tezanos al banquillo de los acusados.

El director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) José Félix Tezanos, ha sido llamado a declarar en el Juzgado de Instrucción Número 29 de Madrid, por presunta malversación de fondos públicos. La imputación del mejor «cocinero» de España, llega al raíz de una querella presentada por la formación que dirige Santiago Abascal.

Un cocinero sin fogones y con un solo ingrediente principal: la manipulación. Desde que Tezanos fue nombrado máximo responsable del CIS en 2018, sus actuaciones no han dejado indiferente a nadie. Ha conseguido superar las expectativas, del propio presidente del gobierno. Los servicios jurídicos de VOX, le acusan entre otras cosas, de manipulación y de estar al servicio del PSOE.

Las presiones de la Fiscalía dirigida por la ex ministra socialista, Dolores Delgado, para archivar la denuncia, no han tenido efectos. Para el ministro fiscal, influenciado por Delgado, la querella presentada por los de Abascal, está basada en  «sospechas y conjeturas» y no aprecia administración fraudulenta en las actuaciones de Tezanos.

Todas los sondeos realizados hasta el momento por el director del Centro de Investigaciones Sociológicas José Félix Tezanos y su equipo, van totalmente en una dirección contraria a las de cualquier encuesta publicada realizada por otros organismo sociológicos privados. Para el CIS, el PSOE es siempre el claro vencedor, llegando incluso a rozar la mayoría absoluta. El próximo 29 de Octubre, el cocinero Tezanos, tendrá que explicar los criterios de elaboración de las encuestas entre los ejercicios de 2018 y 2020 o en las que figure justificación para el «cambio de técnicas» aplicables a dichos instrumentos.

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.