LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

"Fueraaa...Sánchez dimisión"

Rechazo total al Presidente del Gobierno en el desfile militar del 12 Octubre, presidido por su majestad el Rey Felipe VI.

El Presidente del Gobierno roba el protagonismo al magnifico desfile militar del 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional. Los españoles presentes, no han escondido su desacuerdo con el que ya es sin lugar a dudas, el presidente más protestado de la historia de España. Se han escuchado todo tipo de gritos, «fueraaaa…Sánchez dimisión, traidor, paleto, traidor, chorizo, mentiroso…»

El jefe del ejecutivo ha llegado a primera hora de la mañana al Paseo de la Castellana, para asistir junto al Rey Felipe VI y la familia real, al acto de conmemoración de la Hispanidad, una fiesta que se celebra en España desde 1892 y que representa el orgullo de ser español. 

El descontento del pueblo Español con su gobierno es cada vez mayor. No hay lugar de la península donde Pedro Sánchez o cualquier de sus ministros, es recibido con ovaciones y orgullo. El recibimiento siempre es el mismo: abucheos y todo tipo de insultos. La ciudadanía se ha cansado de «las mentiras» y de las «contradicciones» de un Gobierno al que consideran «incompetente». «Sánchez es lo peor que le pasado a este país, que dimita y que convoque elecciones» ha afirmado un manifestante.