LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Los problemas con la justicia ya inquietan a Tezanos

Pone su empresa en venta con urgencia, la encargada hasta ahora de realizar las encuestas del CIS y anteriormente las del PSOE.

La imputación del Director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Luis Tezanos, no le deja conciliar el sueño. Gracias a una denuncia presentada por la formación que dirige Abascal, Tezanos tendrá que declarar como imputado el próximo 29 de Octubre, una imputación que no se esperaba y que le puede meter en un serio apuro.

Uno de los síntomas que demuestran lo asustado que está Tezanos, es que ha puesto en venta su empresa de investigaciones sociológicas INTERCAMPO SA de manera repentina y de carácter urgente. Se trata de la empresa que recibió 90.000 euros del CIS, una adjudicación a dedo, para realizar encuestas especiales sobre las medidas adoptadas por el PSOE en la pandemia. 

Sorprende la urgencia por la que quiere deshacerse de dicha empresa y que los principales interesados en hacerse con ella sean de Podemos, del propio CIS y del PSOE. Intercampo SA lleva años al servicio de la izquierda. En sus fogones, se han realizado una multitud de sondeos para el principal laboratorio de ideas del PSOE y, para otras formaciones de Izquierdas. Su dueño José Luis Tezanos, ahora teme que las indagaciones de la justicia lleguen hasta ella de ahí su puesta en venta con urgencia.