LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

La TikToKer Candela Medrano reabre las heridas de Juan José Cortes

Foto

El mensaje de ánimo de su amiga y psicóloga Pilar Enjamio Furelos

Si uno jamás se recupera de una pérdida, aquí se añaden los abusos y el asesinato de un pederasta reincidente que de haber existido la prisión permanente revisable, esta pequeña estaría viva. De ahí la lucha de su padre por la instauración de la misma.  Juan José Cortés yo sé tu sufrimiento y angustia, el no volver a hallar paz y tranquilidad en la vida y luchando por otras víctimas cómo terapia para salvar la vida de otras personas, lo que no pudiste hacer con la niña de tus ojos, Mary Luz, una herida que nunca cerró. 

Aparece en escena una mujer, Candela, cuyos antecedentes penales a mi no me corresponden pero analizando su conducta se ve claramente la finalidad es la provocación, sacarte de tus casillas y convertirte ante el mundo en lo que ella pretende y quiere que seas. Su lenguaje, soez y vulgar, insultante, chirría y daña mentalmente a cualquiera. Sus insultos a una menor víctima de asesinato y de forma continuada si son incitación al odio y violencia verbal con agresividad. Sería muy poco elegante repetir sus afirmaciones en una plataforma que ve todo el mundo, TIK TOK

Ayer hablé contigo y vi a un hombre hundido, con la salud mental a ras de suelo y deteriorada, he visto como psicólogo, como tu herida, Mary Luz, sangraba a borbotones. Yo lo sé y estoy contigo como cuando te conocí y vi verdad y claridad en tu mirada, de alma pura y limpia. Nos emocionamos recordándola y en ese instante la hicimos viva.

Yo entiendo la reacción incontrolable de mecanismo de defensa y grito desesperado y desorientación mental. Es como si te clavas una punta y te la vuelven a clavar cuando no está cerrada. El instinto es saltar y defenderte.

RESPETO A QUIEN YA NO ESTÁ Y SEGARON SU VIDA DE FORMA TRAUMÁTICA, AL DOLOR DE SU FAMILIA.

El protagonismo, jamás se consigue atacando a víctimas. Se que mis palabras, te han dado calma aunque fuese en un mínimo instante.

El tiempo y la ayuda de la fe ponen el puzle en su lugar. Violencia engendra violencia sea hombre, mujer, niño, anciano y tu has sufrido ya demasiado. Ignorancia a los provocadores, denuncia y pruebas totales también, de las provocaciones que hieren gravemente el estado mental.

Estoy contigo padre, amigo y ser humano excepcional.