El famoso buque ‘Punta Mayor’, ¿se ha visto obligado a...
Leer másAyer, día 19 de octubre, a las 8 de la tarde en la comisaría de Alcobendas, un agente de Policía, que estaba separado de su mujer y denunciado por violencia de género, decidió acabar con su vida, con un sufrimiento que se podría haber evitado si la política de género no existiera. Se encaminó hacia la comisaría y en el vestuario, reventó la taquilla de otro compañero, cogió la pistola y se suicidó. Sus compañeros le han dedicado una despedida en las Redes Sociales que cantaba así:
https://twitter.com/sup_policia/status/1450558989356441602?s=24
¿Qué pasa por la cabeza de un hombre de honor, un Ángel Custodio, para terminar con su vida? Yo me lo he estado preguntando y llego a la conclusión que el sufrimiento de ser señalado y culpado sin haber hecho nada. ¿Eres hombre? Motivo suficiente para ser el malo de la historia.
Os estaréis preguntando si ha salido en medios. Hasta donde llega mi conocimiento, no. Al menos, no de bombo y platillo como si la víctima fuera una mujer. ¿Será dignamente investigado el suceso y las consecuencias que llevaron a este hombre a acabar con su vida?
No es el primero, y por desgracia, no será el último si las cosas no cambian. Vuestros hermanos, vuestros padres, hijos y amigos, están en la cuerda floja y haciendo malabares para mantenerse dignamente en pie mientras sus derechos van cayendo al precipicio de las injusticias. Nadie que dé la batalla. Nadie menos uno con voz del pueblo defiende, dentro del panorama político, la igualdad, la presunción de inocencia.
Digo con causa de conocimiento que no es el único. Recordemos el 14 de junio del 2016 cuando un policía atrincherado en el mismo Alcobendas se suicida. “El inspector se ha disparado un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria.” “El agente había dejado una carta de despedida en Facebook asegurando que no le quedaban más ganas de vivir debido a problemas sentimentales. El inspector estaba en proceso de separación de su esposa.” Estaba destinado en la sección de Condecoraciones de la División de Personal de la Policía Nacional, en la calle Pío XII, de Madrid. No he vuelto a leer nada sobre este caso, nadie ha dudado de nada y todo ha quedado en el olvido.
Y como dirían las feministas de pacotilla, ¿cuántos más van a tener que morir para que reaccionemos y salgamos a la calle y que les devuelvan los derechos que les han arrebatado por la demencia feminista y demás intereses ideológicos?
Según el Instituto Nacional de Estadística, que ha publicado los datos, relativos a 2019, indican que un total de 3.671 personas fallecieron en nuestro país por esta causa, de las cuales 2.771 eran hombres y 900 eran mujeres. Y según los últimos datos, las muertes por suicidio crecen un 3,7% en España. ¿En serio que a nadie le parece sospechoso que la gran mayoría sean hombres? ¿Nadie piensa ponerle empeño en descubrir realmente los motivos que llevan, en muchos casos, a que una persona sin una enfermedad mental diagnosticada, decida poner fin? Pues quizás ya va siendo hora que a las víctimas silenciadas se les ponga voz.
Ya Vox alertó en voz de la diputada del Grupo Parlamentario de la Comunidad Valenciana, Ángeles Criado, durante una Comisión de Igualdad en la que compareció la vicepresidenta y consellera, Mónica Oltra, de los suicidios de hombres motivados por falsas denuncias e injusticias provocadas por la ley de violencia de género.
Aquí la brecha entre ambos sexos no le interesa a nadie y para decir la verdad, sería cruel hablar de brecha en temas de suicidio pero lo hacen con las víctimas de violencia y no pasa nada, porque las feministas y los grupos políticos dispuestos a crear desigualdad, sí pueden, “les va la vida en ello”.
WILL SMITH en Ben Thomas establece un diálogo que sería el preludio de lo que podría estar pasando en estos momentos, mientras lees estas líneas, en muchos hogares españoles:
“- ¿Cuál es su emergencia?
– Ha ocurrido un suicidio.
– ¿Quién es la víctima?
– Soy yo.”
No estáis solos.
Que nadie tenga que sufrir en silencio por la mala praxis política.
Leticia Barcia
El famoso buque ‘Punta Mayor’, ¿se ha visto obligado a...
Leer másUn senegalés se embolsa indebidamente más de 1MILLÓN de euros...
Leer másVOX El Molar denuncia irregularidades en contrataciones y pagos del...
Leer más🚨URGENTE: Argelia prepara una dura sanción contra España Anuncia que...
Leer más