LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Donde dije, digo bueno no sé, quizás...o sea Meritxell

"LA TONTA DE LA SEMANA" Por José Antonio Ruiz de la Hermosa

Foto

Cuando se es tan sectaria que es imposible cumplir las leyes, se suceden las situaciones marxistas; lo digo por Groucho Marx, no por el pederasta y violador de Carlos Marx; que llevan a demostrar hasta qué punto el servicio al sistema te deja con el culo al aire.

Esta semana la tonta del concurso, lo es, no porque sea tonta, que de su ensortijado pelo no creo que haya uno solo de tonta, sino porque está tan imbuida de su sectarismo económico, que es capaz de meterse en charcos como el de estos últimos días.

Sectarismo es según la RAE …//…Cualidad o actitud propia de la persona que defiende y sigue con fanatismo e intransigencia una idea o una doctrina, sin admitir ninguna crítica sobre la misma…//… y en este caso su justificación no es por causas ideológicas, que no, que aunque sea socialista de carnet, he hecho un pequeño currículum de esta persona, y no digo señora, que demuestra muy a las claras con que espécimen nos estamos viendo las caras.

Corta pero interesante historia de una estudiante de buena familia, por no decir de familia pudiente, ustedes ya me entienden, que se concreta en: Meritxell Batet Lamaña (Barcelona, 19 de marzo de 1973) es una jurista y política española, miembro del PSC, profesora de Derecho Constitucional de la Universitat Pompeu Fabra y actual presidenta del Congreso de los Diputados. Que además: es la pareja de facto de Juan Carlos Campo Moreno, que es un magistrado español y que “Sirvió” , y nunca mejor dicho, como ministro de Justicia al Gobierno de Pedro Sánchez, desde enero de 2020 hasta julio de 2021, también “sirvió” y ahí le duele más, como secretario de Estado de Justicia entre 2009 y 2011 y que fue vocal del Consejo General del Poder Judicial entre 2001 y 2008, donde hizo todos los méritos posibles para los dos cargos anteriores. Y que en el momento actual, y gracias a las puertas giratorias, vuelve a ser juez, ya me dirán ustedes la imparcialidad que puede tener.

Volviendo a la “imparcial” presidenta del Congreso de España, lo de esta semana es auténtico de este tipo de socialistas, obreros y españoles, ¿o no?. Primero se desentiende de una sentencia que le comunican, luego pide un informe a los abogados del Congreso que le permita hacer de su capa un sayo. Eso sí, nadie se atreve a firmar el informe, porque tiene tela el susodicho. En fin que como la oposición no ceja en pedirle que cumpla la “LEY”, me refiero a VOX, porque el PP, ni está, ni se le espera, pues “toda campanuda” va y pide explicaciones a sus compañeros de los Tribunales, porque ella no termina de comprender la “LEY”. Tiene cojo… que esta tipa, que es profesora de derecho, le pida “Explicaciones”, a los que solo ejercen la profesión, o sea que pueden ser ex-alumnos suyos, porque ella no sabe qué hacer y no entiende una sentencia de un tribunal.

¿Hasta qué punto trata de escurrir el bulto?; está claro que su sectarismo le impide cumplir las leyes que ella misma se supone que enseñaba. También, hay que decir que la legislación, las leyes, de este País salen del Congreso de los Diputados que ella preside. Existen muchas palabras para calificar a esta individua, todas ellas muy gruesas, del diccionario de Cela, vamos. Pero en definitiva no son los calificativos lo que se le pueden aplicar, sino habría que aplicar “la Ley” a quien dice hacerlas. Aunque en realidad el problema es que igual que sus coleguitas “podemonguer” y “sociolistos” creen que somos tontos y todo cuela. Pero…, parece ser que esta vez no cuela y es que aunque haya todavía muchos millones de personas que votan a estos impresentables, hay cada día más gente que está abriendo los ojos y habrá muchos más.

No se si es compañera o camarada Batet, tovarich que decían los bolcheviques, yo entiendo que usted y su parejita se lo están llevando crudo y que además el poder que les ha dado el Sátrapa es muy grande, pero sospecho que debería disimular un poco, porque yo no creo que usted sea tonta. Y ahí lo dejo…