Otra mentira sobre VOX al cubo de las manipulaciones
El Juzgado de Ceuta archiva la causa de los mensajes racistas de WhatsApp atribuidos a Vox.
La causa abierta por supuestos mensajes racistas de WhatsApp de miembros de la gestora de Vox Ceuta ha sido sobreseída de manera definitiva. Se ha notificado este miércoles, por parte del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 5, el auto al presidente de Vox Ceuta y diputado de la Asamblea, Juan Sergio Redondo Pacheco; al vocal de la gestora y también diputado de la Asamblea, Francisco José Ruiz Enríquez y a la vocal y senadora, Yolanda Merelo Palomares.
Tras meses de investigaciones, se ha demostrado que no existen mensajes que inciten al odio y así lo recalca Vox Ceuta. “Que los mensajes publicados generan violencia y odio como dice Fiscalía, es una manifestación que no se puede compartir porque no queda mínimamente probado, almenos, cuando lo que se pretende es una respuesta del derecho penal”, señala el auto, que continúa: “Los denunciados, a juicio de este instructor, ni han realizado la conducta típica de incitación al odio o violencia, ni las expresiones utilizadas tienen la suficiente entidad como para seguir adelante con el procedimiento”. Una campaña que, como no, “ha contado incluso con la colaboración de la acusación popular, ostentada por la formación de Fatima Hamed”.
Inocentes, como siempre. Ya estamos acostumbrados a las falsas acusaciones hacia VOX de diferentes sectores de la izquierda. Recordemos:
Las balas enviadas al ministro Marlaska.
La sede de Cádiz quemada.
La supuesta agresión homófoba, y la verdad es que me cuesta escribir sobre ello, del mensaje en esa parte del cuerpo de cuyo nombre no quiero acordarme.
El asesinato de Samuel en La Coruña.
Etc.
Todo por intentar mostrar que VOX son lo que a ellos les interesa, radicales. Eso sí, esta noticia del archivo no saldrá en ningún medio importante ni nacional. No sea que una vez más, se demuestre que VOX es la verdadera libertad y democracia.