LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

La campaña de 'salud sexual entre los jóvenes' de Ximo Puig que promociona el 'sexo anal'

La Generalitat Valenciana también financia libros del colectivo LGTBI como "Buscando pollas mientras paseas" u "Orgías con luz y a oscuras".

foto

El grupo parlamentario de VOX en las Cortes Valencianas, ha denunciado el despilfarro económico del gobierno de Ximo Puig en «promocionar el sexo anal» entre los jóvenes. La portavoz del partido de Abascal, Ana Vega, acusa al ejecutivo valenciano de «estafa al ciudadano de a pie» y ha preguntado a Puig si piensa «seguir regando con dinero público a sus asociaciones amigas en vez de ayudar a las familias a hacer frente al recibo de la luz».

«Lo hemos dicho y lo repetiremos una y otra vez, aquí, en los medios, en las calles y donde haga falta: Ustedes están estafando al ciudadano de a pie. Les obligan a pagar con el sudor de su frente su cortijo progre. Les obligan a costear sus decadentes prácticas, sus agencias de colocación y sus caprichos de niño malcriado. Y los obligan a hacer frente al proceso de subrogación al separatismo. ¿Usted sabe cuánto le cuesta a los ciudadanos ganar el dinero que ustedes dilapidan? ¿Saben las horas que un trabajador o un autónomo tiene que sacrificar para que ustedes terminen haciendo ideología con el dinero del contribuyente?, ha asegurado.

VOX ha pedido también al presidente de la Generalitat que aclare si en los nuevos presupuestos que pretenden aprobar, seguirán financiando libros de los colectivos LGTBI. Libros como «Al obispo le dan por culo», «chaperos en el Vaticano», «Jesús no nos ama», «En ningún lugar se folla como en un seminario», «Orgias con luz y a oscuras» o «Buscando pollas mientras paseas», libros que Compromís da en los coles de Castellón.