LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

3M: MUJER, MADRE Y MÉDICA

"LAS TONTAS DE LA SEMANA" Por José Antonio Ruiz de la Hermosa.

Foto

Queridos amigos: la verdad es que debiera haber aceptado este reto antes, pero en realidad son tres retos a la vez y su dificultad, se ha sumado a la facilidad que a diario me dan las otras pertenecientes al pelotón de las lerdas, que me ha hecho olvidarme de alguna gregaria con ínfulas de líder. 

No se si recuerdan el estúpido momento en que un periodista le dice a Carmen Calvo que Pedro Sánchez ha dicho algo de forma institucional en el pasado sobre lo que haría en el futuro, para ser exactos en los momentos en los que se esta haciendo la rueda de prensa. Carmen Calvo se pone todo digna y niega, pues según ella, eso lo dijo Pedro Sánchez, que ahora es el presidente del desgobierno, y que claro lo que hace el presidente del desgobierno, no tiene nada que ver con lo dicho o prometido por Pedro Sánchez, ya que hay una dislocación en el tiempo-espacio entre ambas figuras.

Pues bien, eso se ha puesto de moda, pero no con una tercera persona representante, ¡NO!, sino por la misma persona en cuestión. La idiocia de esta “personaja”, seamos inclusivos, es de nota: sale en un programa de la SER con dos individuos o «individues» que más parecen una mala copia de “los payasos de la tele” que los presentadores de un programa de la RADIO, que además se auto-califica de buenísimo-bueno, y en él la citada “3M” va y se define como a favor del comunismo y libertad, es más es fácil entender por lo que dice, que no es ya lo anterior, sino que asume su pertenencia a la citada ideología, claro digo esto, porque después de que la presidenta del Congreso de los Diputados, profesora de la Universidad en la especialidad de Derecho Constitucional, vaya y pida que le aclaren una sentencia del Tribunal Supremo, casi que no me atrevo a dar por bueno ni siquiera el: “yo soy”, ¡por si acaso!.

Volviendo a la idiocia, resulta que esta señora, en el programa en el que hasta se tiran por los suelos, en el vídeo correspondiente al citado programa de radio. Pues eso, que presume de ser comunista y ante la pregunta responde con un ¡Si!, que más parece un “soy tope guay” por serlo, en fin que no deja muchas dudas. La verdad es que según lo expresado oficialmente, y eso si que está claro, por los responsables europeos de decir que es bueno y que es malo, pues que dicen: ¡que es una ideología mala, muy mala, que ha matado a un montón de gente!, cientos de millones para ser rigurosos y que claro está los comunistas, pues que no son buena gente (Resolución del Parlamento Europeo 2019/2819 RSP). 

Pues volviendo otra vez a esta señora, que cuando puede presumir de eso; pues en una rueda de prensa en la Asamblea Madrileña, va y se da de bruces con la pregunta del reportero dicharachero de Edatv y medios afines al anterior. ¿Y qué le pregunta el avezado reportero?. Pues sobre sus posesiones millonarias en forma de piso en la calle de Alfonso XIII, frente al Retiro, una de las más caras de Madrid; sus propiedades rústicas también millonarias, y le avanza el precio en las que las valora el catastro, precio, que como todos ustedes saben, es bastante inferior al real; pese a eso hablamos de muchos cero, detrás de los números enteros. 

Bueno, no hay que ser tan avezado, como para no esperar la respuesta. Mientras se va por los cerros de Úbeda, con cara de circunstancias, algo bastante lógico, pues se pone en plan Carmen Calvo y reniega del programa radiofónico de la Cadena SER y dice que no ha dicho tal cosa en ningún momento o lugar. Colaría su explicación, sino estuviésemos hartos de verla gesticular, se acuerdan de cómo amenazaba haciendo ver que apuntaba con una pistola, o sus habituales discursos de pija-progre de caviar, pero no cuela, precisamente por eso; porque la mujer, médica y madre que nos vende amor y ternura, al mismo tiempo que defiende los valores del comunismo y afines; ya ha sido pillada varias veces. Como cuando nos contó el episodio de cómo ilustraba a sus colegas de la Asamblea, acerca del trabajo realizado en las UVIs del Hospital 12 de Octubre durante «la Pandemia». Algo que ella desconoce, pues visto su currículum profesional, ella ni sabe ni conoce, pues desde que empezó, primero en la cosa de ser liberada sindical hasta que ya se dedicó, plenamente a lo de la política, no ha vuelto a poner los pies en el antedicho hospital. Echen cuentas de ambas cosas y eso debió suceder en el Pleistoceno. 

En fin que esta no es que sea tonta, que nunca se sabe, sino que nos toma a los demás por tontos, y ¿quieren que les diga?, que ya ni trago, ni me dejo ofender. Y ahí lo dejo…