LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Ana Rosa Quintana se retira

La reina de las mañanas en Telecinco, estará temporalmente fuera del plató de televisión por un cáncer de mama.

Visiblemente emocionada, Ana Rosa Quintana ha abierto su programa matinal de información, anunciando que se retira temporalmente de los focos, por un cáncer de mama que le ha sido detectado recientemente. Ha asegurado que, debido al «tratamiento intenso» al que estará sometida, no podrá seguir junto a sus compañeros.

«Me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en la mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, per requiere un tratamiento intenso que me va mantener alejada de este plató, de estos compañeros que también son mi familia», ha anunciando 

«Por una vez en la vida, me dedicaré a mí y a mi familia. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Esto es solo un bache en la vida. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor y espero que todo tenga un final feliz. Nos vemos pronto», ha añadido.

Los mensajes de apoyo a la presentadora, no han tardado desde distintos ámbitos de la sociedad. A través de las redes sociales, sus seguidores, grandes figuras políticas y artísticas, le han mandado mensajes de ánimo. «Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Ana Rosa Quintana y mucho ánimo: la ciencia hará su trabajo para curarte y los demás te apoyaremos para que siempre te sientas fuerte», ha escrito entre otros en Twitter, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.