LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

La hipocresía de Biden contra el cambio climático

La eminente llegada de 85 coches para luchar contra el cambio climático, fue todo un ejemplo a seguir.

Joe Biden llega en un convoy de 85 coches a Roma para tratar la agenda climática en la cumbre del G-20

Pues ya estaría resumida la hipocresía del Chiringuito Climático. 

Los líderes de los países integrados en el G-20 se reunieron este fin de semana en Roma donde han “determinado” mantener el “techo” del calentamiento global en 1,5 grados. En la cumbre, se reafirmaron en la meta de “tomar acciones decisivas y efectivas que garanticen que el aumento de las temperaturas a nivel global se modera por debajo de 1,5 grados centígrados. Y nada mejor que “empezar el régimen” comiendo unos cuantos paquetes de palmeras de chocolate untadas con mantequilla. Seguro que Biden también ha pensado que “el régimen lo empiezo mañana”, hoy llevo 84 coches, no sea que venga Trump y me haga algo. 

Y sí, como siempre, han puesto disculpas al escándalo de tal incoherencia: “El digital Metro y el DailyMail. El primero confirma en su web que la caravana de Biden se extendió debido a las restricciones italianas por covid-19, que limita la cantidad de personas que pueden estar en cada vehículo, (¿necesita tantas?). 

 

Además, añade que el séquito también incluía escoltas de la policía local, fotógrafos y vehículos de comunicaciones. 

Por su parte el británico DailyMail destaca que Biden encabezó un grupo de una docena de personas, incluida la primera dama, el médico de la Casa Blanca, el Dr. Kevin O’Connor, el asesor de seguridad Jake Sullivan y el asesor principal Mike Donilon.” 

En fin, que sólo faltaba Greta en un Hummer. Una panda de hipócritas que te dicen a ti que uses el transporte público para ir a trabajar. O que no comas carne que se contamina muchísimo en el proceso.
La evidente ausencia de China, el país del mundo que más CO2 emite con un total de 11.680.416 toneladas métricas, es decir, casi el triple de lo que emite EEUU y cinco veces más que todos los países de la Unión Europea juntos. O la India. 

Cualquier persona inteligente se daría cuenta del engaño al que nos tienen sometidos.
Ni siquiera han sido capaces de pactar medidas concretas. Porque ello sería “declarar la Guerra” a determinadas compañías y países. Es un “ir por ir, nos hacemos las fotos y que piensen que trabajamos”. 

La hipocresía detectada en dos Tweets. Uno de Vox sobre que el Gobierno utiliza la religión climática como excusa para aumentar tasas, impuestos y restricciones a los españoles. 

Y el otro, Iván Espinosa de los Monteros sobre una imagen de los políticos de todo el mundo llegando en sus aviones presidenciales a Glasgow para salvar el planeta.


https://twitter.com/ivanedlm/status/1455451222622838785?t=oso2fYsSr1GJuU_Rkm4xJA&s=19

Agenda 2030, nuestra ruina.
Leticia Barcia