LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Gerard Piqué: "Siento envidia sana de Madrid"

El central azulgrana considera que la capital de España es un "ejemplo para Europa y para el mundo" y manda un recado a Colau.

El jugador del FC Barcelona y uno de los jugadores que más partido a disputado con la selección española de fútbol, ha llenado de elogios a la capital de España. Para el catalán, nacido en la ciudad de Barcelona, no hay dudas, Madrid es un «ejemplo para Europa y para el mundo». Lamenta la situación de su Barcelona natal y asegura tener «envidia sana» de Madrid.

Piqué siempre ha sido uno de los jugadores más criticados en el país, a pesar de su entrega en la «Roja», por sus declaraciones fuera del ámbito futbolístico. Parece que han quedado atrás estos tiempos convulsos. Ha reconocido que en Madrid, siempre se ha «sentido en casa» y que «jamás» ha recibido una mala palabra. 

«Me gustaría a mí que en Barcelona estuviéramos a ese nivel, los últimos años nos está costando un poco más. Alabar a Madrid de verdad, siempre me he sentido como en casa desde el primer día. Hay gente que cuando lees redes sociales no lo hace por dinero o lo haces porque viene a Madrid y le pagan dinero por esto. De verdad que no, de verdad que lo siento. Jamás. Lo he dicho muchas veces, he ido por la calle y me han dado una mala palabra, o me han dicho algo malo. Jamás. Y mira que he tenido todo ese periodo con la sección, que fue complicado. Y nada, agradecer a la ciudad de Madrid, de verdad. Porque me ha recibido siempre con los brazo abierto», ha añadido.