LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

"Seguro que VOX te ha pagado para que te dejes golpear e inventarte la violación"

La grave acusación que asegura haber recibido la joven que iba con la camiseta de VOX y que fue víctima de "una violación" en grupo.

Foto

En La Cosa Está Muy Negra, nos hemos puesto en contacto con la joven que fue víctima de una violación en Reus el pasado mes de Septiembre. Conocida en  la popular red social Instagram como Sara Denisse, denunció que fue asaltada por tres jóvenes que la interpelaron por llevar una camiseta con el logo de la formación que dirige Abascal. Según nos confirmó en su momento, fue agredida brutalmente e introducida en una furgoneta donde la «introdujeron todo tipo de objetos en sus partes íntimas».

El caso provocó un aluvión de indignación por parte de algunos en las redes sociales. Sin embarco, entre los que mostraban apoyo y le mandaban mensajes de ánimo, también había muchos que dudaban de su relato, «simplemente por ser de VOX». La propia víctima, nos ha relatado algunos de los comentarios, auténticas barbaridades, que llegó a recibir por Facebook e Instagram. Uno de los que asegura que le «dolió mucho» fue cuando un usuario la acusó de haber «recibido dinero» del partido político VOX para «dejarse golpear» e «inventarse una violación».

Una dura acusación que la chica niega rotundamente y asegura no entender como alguien puede llegar a pensar algo así. Otra acusación que se repite es que ella «busca fama» o que se hizo la víctima para «ganar seguidores», para ella, un absurdo. «Yo tengo 15 Mil seguidores en Instagram, que tampoco son 500 Mil, no tengo Instagram monetizado ¿en qué me beneficia?. No tengo YouTube, no hago publicidad de nadie,  Instagram no es una herramienta para mi para trabajar. He subido 2 Mil seguidores desde que me ha pasado esto ¿Y que me aportan a mí?. No soy ni influencer», ha defendido.

La joven asegura que llama constantemente a la comisaría para conocer el curso de las Investigaciones. Cosa que los Mossos le han desaconsejado y le han asegurado de que si hubieran novedades, sería la primera en ser informada. Teme que esas diligencias no tengan sus frutos lo más pronto posible y tiene la corazonada de que es porque ella es simpatizante de VOX. «Teniendo la cabeza un poco mas fría, he llegado a la conclusión de que no tenía que haber dicho que llevaba la camiseta de VOX. Pienso que así hubiese sido una simple agresión sexual, sin política de por medio y pienso que eso me perjudica un poco con los Mossos. La verdad es que estoy un poco desilusionada con el tema. Voy a intentar apartarlo de mi cabeza y ya está» ha afirmado.