LA COSA EST√Ā MUY NEGRA

ūüĒīURGENTE: LA NOCHE DEL ANILLO

Un peque√Īo pueblo de la sierra de Madrid, re√ļne a todos los fans incondicionales de la saga EL SE√ĎOR DE LOS ANILLOS

FOTO

La Sierra Norte de Madrid vuelve a ser lugar para la magia. El 13 de Noviembre se dar√° cita La Noche del Anillo, una aventura √ļnica para los amantes del Se√Īor de los Anillos que combinar√° el juego de rol con el disfrute de los paisajes naturales que ofrece la Comunidad de Madrid.¬†¬†

El Camino del Anillo organiza una aventura en la que los interesados podrán participar en dos modalidades distintas. La primera como portadores del popular anillo de poder. Por equipos, los que elijan este papel tendrán que recorrer un camino con el objetivo de encontrar el anillo y destruirlo. El equipo más rápido será el ganador de la gymkana. 

Pero en toda historia siempre hay un villano. En este caso, los que se sientan más atraídos por el lado oscuro podrán formar parte del equipo orco y planear emboscadas para atrapar a los portadores. 

Además, aquellos que elijan ser los malos de la película podrán maquillarse con un equipo de caracterización profesional que les hará parecer unos auténticos orcos.  

Esta iniciativa parte de un grupo de personas que han decidido sacar partido a una sierra que parece olvidada, pero es un gran atractivo turístico tanto nacional como internacional. 

Los parajes verdes hacen recordar a la saga con la que Tolkien conquistó al mundo y los creadores de esta aventura quieren hacer partícipes a todos aquellos que decidan acercarse a El Molar, situado apenas a media hora de la ciudad de Madrid. Un encuentro que promete no dejar a nadie impasible. 

INFORMACI√ďN ADICIONAL

La gymkana comienza a las 19:30 y terminar√° sobre las 22:30 de la noche. Sin embargo, citaremos antes a los concursantes para preparativos previos:

‚ÄĘ El equipo orco ser√° citado a las 17:00 horas para ser caracterizado, ense√Īarle el recorrido y las estrategias que pueden utilizar.
‚ÄĘ Los portadores del anillo ser√°n citados a las 19:00 horas.
Las ubicaciones serán compartidas con los concursantes más adelante. 

Para más información: 

eventoselcaminodelanillo@gmail.com. 

Entradas en: 

www.elcaminodelanillo.com