LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El Gobierno socialcomunista de Alcorcón desmantela el parque en memoria de las víctimas del terrorismo

Primero quitaron la bandera de España del monumento y ahora han arrancado el mástil.

El Ayuntamiento de Alcorcón, gobernado actualmente por la socialista Natalia de Andrés, procesada por quebrar una empresa Pública, sigue su plan de dejar el municipio sin una sola bandera de España, ni siquiera en lugar simbólico como un Parque en Memoria de las Víctimas del Terrorismo. Pocos días después de asumir su cargo como Alcaldesa, los socialcomunistas quitaron la bandera de España en el muy querido monumento y hace unos días, arrancaron el mástil.

En el año 2015, el entonces Alcalde de Alcorcón David Pérez, consiguió con un apoyo muy amplio del consistorio y de los propios vecinos, que el parque ubicado en la Avenida de Lisboa N 8, tomará el nombre de Parque de las Víctimas del Terrorismo. 

En muestra de respeto y de solidaridad con los que perdieron sus vidas a manos de las sanguinaria banda terrorista ETA. En la inauguración, David Pérez, acompañado de la presidenta de la asociación víctimas del Terrorismo, aseguró que este nombramiento era «una forma de que el cariño que tenemos los vecinos de Alcorcón a las víctimas del terrorismo, quede plasmado, esta vez, en uno de los parques más familiares y más representativos de Alcorcón como un homenaje permanente para ellas». 

Angeles Pedraza, que perdió a su hija Myriam en 2004 en los atentados del 11-M en Madrid, por su parte agradeció tanto al consistorio como a los vecinos el cariño y afirmó que son parques que «quedarán para siempre» donde irán «los niños a jugar y preguntarán que son las víctimas del terrorismo» y que era muy importante que los niños por lo menos lo tengan en la memoria «ya que hay muchos ahora empeñados en contar otro relato, que quede la verdadera historia, que aquí ha habido víctimas inocentes».