LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Xavi Hernández estrena su látigo con Dembélé

El francés ha sido multado por el nuevo entrenador del Barça por llegar tarde "3 minutos" al entrenamiento.

El flamante entrenador del Fútbol Club Barcelona Xavi Hernández, no estaba de farol cuando el día de su fichaje aseguraba que venía para cambiar las cosas. Su primera víctima, el primero en probar su látigo para poner orden en el vestuario del Barça e intentar cambiar el rumbo del equipo, ha sido el internacional francés Ousmane Dembélé.  

Según informan varios diarios deportivos, la estrella del Barça, una de las fichas más altas del equipo, se habría retrasado «3 minutos» del entrenamiento. Una actitud para Xavi de indisciplina e inaceptable, que le ha costado a Dembélé una multa aunque no ha trascendido la cuantía. También se ha sabido que no es la primera vez que el francés no cumple con los horarios establecidos por el club.

Ni su amigo de infancia y compañero desde el centro de formación del Barça (La Masia) Gerard Piqué, se ha librado del látigo. En sus primeras horas como máxima autoridad del vestuario en Can Barça, a Xavi Hernández no le tembló el pulso y canceló una entrevista a Gerard Piqué que ya estaba programada, para un canal de televisión. La plantilla ya está avisada, el nuevo mister va en serio, fin del recreo.