LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El PP prohíbe a VOX Málaga instalar una mesa informativa

NOTA DE PRENSA

Foto

15 noviembre, 2021

El presidente de VOX Málaga, Antonio Sevilla, quiere denunciar el «servilismo del PP a la izquierda», al que permite repartir «pasquines de eurodiputados anarquistas de Podemos» en la Universidad de Málaga -dependiente del Gobierno regional, al tiempo que «no autoriza a VOX una mesa informativa cerca de la facultad».

En concreto, Sevilla se refiere a los panfletos que aparecieron en las aulas de la Universidad, con el objeto de «vender libros, sus apuntes para combatir a VOX”olvidando la posibilidad de incurrir en un acto ilícito con reproche penal de adoctrinamiento e incitación al odio por motivos ideológicos».

Sin embargo, los estudiantes no tuvieron la oportunidad de acercarse a una mesa de VOX para conocer la Agenda España, que era el objetivo que tenía la formación cuando, un mes antes, realizó la petición al Consistorio.

Para el presidente provincial, ha sido un «nuevo acto del Gobierno del PP de Andalucía, de mantener o incluso fomentar el papel que durante casi 40 años ha realizado el PSOE en Andalucía».