LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Miguel Ángel Revilla pide que el ejército vacune a la fuerza a los que no quieren vacunarse

"Que se vacune a todo el mundo, por lo civil o por lo militar" ha afirmado visiblemente disgustado.

Foto

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a pedir al Ejecutivo de Sánchez, que tome medidas más duras «por las buenas o por las malas», para obligar a los que libremente han decidido no recibir la vacuna del coronavirus, a vacunarse. Revilla cree que se debería pedir incluso la intervención del ejército, para que les vacune a la fuerza si es necesario. 

«Pido que se vacune a todo el mundo. O por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar», ha afirmando gesticulando y visiblemente disgustado. Unas polémicas declaraciones que han levantado un auténtico terremoto en las redes sociales, aunque también los hay que le han animado y apoyado.

El cántabro se defiende aportando los datos de la evolución y del avance de la ya sexta ola en España y, considera que si la vacunación fuese obligatoria, la hubiéramos evitado. Se ha mostrado muy crítico con los «negacionistas» afirmando que con ellos, «No acabamos con la pandemia». «no lo podemos tolerar, no hay derecho a que unos señores pongan en peligro al resto porque no se quieren vacunar», ha añadido. Cree que es posible poner en marcha instrumentos jurídicos, para que la vacunación sea obligatoria «igual que se obliga a un ciudadano a pagar impuestos».