LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Una MUJER se quita la vida tras matar a sus dos hijos

La mujer prendió fuego a su casa con los dos menores dentro pero la autopsia ha revelado que los pequeños murieron antes del incendio.

Los vecinos del barrio de El  Alquián en Almería, se han despertado esta mañana aún con la tristeza en el cuerpo. Siguen sin entender lo ocurrido esta madrugada en casa de una vecina. Según las investigaciones, una mujer habría matado a sus dos hijos para después suicidarse, prendiendo fuego a una parte del domicilio familiar con los menores dentro.

Cuando todo parecía un accidente, el informe preliminar de los agentes, hace que el caso sea aún más duro e inexplicable.  El incendio sigue siendo la causa de la muerte de los pequeños, aunque los agentes han confirmado que estaban «sedados» antes del inicio del fuego.

El incendio sofocado por los servicios de bomberos de la localidad, solo afectó a una habitación y en ella encontraron los tres cuerpos sin vida. Varios diarios locales han informado de que se trata de una familia subsahariana y que el padre de los menores, camionero, estaba trabajando. Según las mismas fuentes, un tío de los niños que estaba presente en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para salvar la vida de sus sobrinos ya que la habitación estaba cerrada con un candado.