LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

ESTA SEMANA NO ESTOY PARA FIESTAS

Por José Antonio Ruiz de la Hermosa

Foto
LA TONTA DE LA SEMANA

Las tontas del Ranking de esta página, se juntaron el pasado fin de semana; Faltaban la que ocupan el primer y el cuarto lugar, básicamente porque están enfadadísimas con las cinco, más la presentadora del acto en el cine de Valencia, que también da para un articulo. 

Me decía, y no andaba muy descaminado, mi director de la Columna en Decisión Radio, que esto quizás era una cortina de humo y la verdad es que tiene cierta parte de razón. El acto de Valencia, como muchas otras situaciones y representaciones artísticas de “el ganado podemita” me induce a pensar que en ese globalismo, del que es Sátrapa el individuo Sánchez, pretende, con esta gente en acción, el que nos fijemos en las formas, jamás en el fondo.

El tema es a veces tan estúpido, como lo de Valencia, que al centrarnos en él, no solo nos despistamos, sino que favorecemos la ejecución de los que nos quieren vender con estos teatrillos. Lo cierto es que las actrices, generalmente mujeres, aunque a veces haya trans, gays, lesbianas o incluso individuos que creemos del sexo masculino; lo cierto digo es que con sus “maric…” consiguen distraernos. Ahora bien hay que reconocer su perfecto planteamiento.

Lo de Valencia demuestra lo anterior. Una rubia tonta, que ni es rubia ni tan tonta, es simplemente “lerda”. Una Mujer, médica y madre, que nunca ha trabajado, salvo error u omisión de eso. Una alcaldesa que destruye su ciudad, otra que no se que pinta, porque no pinta nada y finalmente una presumiblemente agente de los servicios secretos marroquíes. No entiendo nada, salvo que sea verdaderamente una cortina de humo.

Y creo que lo es. Mientras estamos pendientes de sus chorradas de género. Importante recordar que las palabras tienen “género”. Las personas tiene “sexo”; la mayoría de las veces muy poco o casi nada, me refiero a efectuarlo no a tenerlo per sé·, el acto del sexo.

En definitiva, nos venden palabras, lo que vulgarmente se dice: “parole, parole, parole” y la mayoría de los borregos y, como dirían ellas: borregas, lo compran. Por Dios, cuando vamos a reaccionar y nos vamos a librar de estas lerdas, de sus colegas los sicarios y destructores de España y de toda esta patulea que nos está robando hasta el aliento, que dia a día nos van encerrando más en el aprisco de la vida diaria, sin que casi nadie proteste. 

Me comentaba una de las personas que están en la lucha antiglobalista que empiezan a reaccionar algunos, pero solo eso; algunos. Yo personalmente os pido a los lectores, que aparte de elevar a la categoría de súper tontas a algunas de estas “t… útiles”. Nos pongamos manos a la obra, porque al final los tontos vamos a ser nosotros, es decir ustedes y yo.

Su última genialidad es convencernos de la utilidad de las mal llamadas vacunas. La que dirige la Sanidad de España va y dice que hay un gran peligro con los no vacunados, pues el 52% de los enfermos ingresados no están vacunados. De sus palabras deduzco que el 48% si lo están, vaya, vaya. Cualquier persona medianamente inteligente se daría cuenta que el fracaso es precisamente la mal llamada Vacunación ,pues ese 48% están vacunados. ¿Cual es la efectividad de las vacunas? La respuesta es fácil: Ninguna. Y Quizás es Gibraltar con casi el 100% de la población vacunada un ejemplo, pues se han tenido que auto encerrar a causa de ello.

Y dirán ¿qué tiene que ver esto con lo anterior?, pues que no puedo declarar ex-aequo a todas y necesito una tonta clara, mejor dicho una tonta que nos toma por tontos. Aunque definitivamente les suplico que no se dejen tomar el pelo, por las sátrapas del Globalismo.

Y ahí lo dejo…