LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El comunismo se reinstala en las plazas

Crecen las manifestaciones que ensalzan a las grandes figuras comunistas en España ante el silencio vergonzoso de la Unión Europea.

Muchos son los españoles que se preguntan para qué sirve realmente La Resolución 2019/2819RSP del Parlamento Europeo Condenatoria del Comunismo si en España los movimientos a favor del comunismo campan a sus anchas y se está reinstalando poco a poco en las plazas. A pesar de que en dicha resolución la UE condena que aún hayan países miembros que siguen manteniendo en espacios públicos monumentos que ensalzan los regímenes comunistas, en España  se sigue autorizando manifestaciones a favor de estos regímenes.

El pasado miércoles 10 de Marzo en Madrid, se produjo una manifestación para conmemorar el 90 aniversario de la II república española un momento que fue aprovechado por movimientos comunistas para exhibir unas enormes fotografías en blanco y negro de Lenin y de Stalin. Concentraciones que recibieron el visto bueno de la delegación del Gobierno para pasear por Gran Vía (Madrid).

Manifestaciones similares también se han producido en otras grandes ciudades de España, incluso en las puestas de institutos y facultades. Unos escenarios que no se deberían producir en ningún país miembro de la Unión Europea si se aplicara con rigor la resolución del parlamento europeo  condenatoria del comunismo en vigor desde Septiembre de 2019.

PARLAMENTO EUROPEO

Resolución Condenatoria del Comunismo (Documento Oficial)