LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Serigné Mbayé llama vagos a los españoles

Lamenta que los españoles se dediquen a hablar de los que vienen de fuera en vez de trabajar para mantener el país que les ha visto nacer.

El Diputado de color de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid y portavoz de lo manteros, se ha vuelto a servir de la plataforma Twitter para mandar un mensaje contundente a los españoles. Serigné Mbayé ya no se corta, cada vez tiene las cosas más claras y no duda en expresarlas. Para el negro de Podemos, España esta llena de vagos que solo hablan de los inmigrantes en vez de dedicarse a trabajar para mantener su país.

«La casa es de los que trabajan para mantenerla.Haber nacido aquí y no hacer nada para sostener esta casa no ayuda. Ponerse todos a trabajar para mejorar lo que ya hay y dejar de mirar a los que vienen de fuera como un problema. De hecho en muchos casos dan más que muchos nativos», ha respondido a un usuario que le había recriminado sus constantes lecciones de moralidad a los españoles.

«Este ni lucha ni representa a España ni a Europa. Este mira por lo que va a seguir siendo toda su vida. Vienen de fuera a exigir y a decirte cómo debes comportarte en tu casa. De locos», había escrito el usuario. @Pacocuestah también quiso dejar su dardo al portavoz de los manteros: «Trabajar pero sin pagar impuestos, así estuviste tú años en España. Dime de tu asociación de manteros cuantos pagan impuestos? Quizás se debería pedir esos impuestos cuando regularicen su situación. Por qué a ellos se les perdonan los impuestos y al resto no?», le respondió.