LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

NOTA DE PRENSA

VOX logra bonificaciones para los vecinos al eliminar plusvalías en Colmenar Viejo

23 de noviembre de 2021

VOX Colmenar Viejo llevó a Pleno en 2020 una moción que presentaba la bajada del nuevo impuesto de plusvalías, una vez más, VOX se quedó solo mirando por los problemas reales de los vecinos. 

Colmenar Viejo, 23 de noviembre de 2021.- El pasado 16 de noviembre, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo anunció ser el primer municipio que regulaba y bajaba el nuevo impuesto de plusvalías.  

VOX Colmenar Viejo presentó en el Pleno de mayo de 2020 la propuesta de regular la plusvalía, pero fue rechazada por todos los grupos municipales. VOX Colmenar Viejo mira por los ciudadanos sin estar pendiente del rédito político y velando siempre por los intereses de las personas. 

Dieciocho meses más tarde, el Gobierno Municipal ha tenido en cuenta la propuesta que VOX llevó a pleno en 2020. Una vez más, se demuestra que “VOX Colmenar Viejo se anticipa al resto de grupos municipales” añadió el portavoz Miguel Ángel Hernández. 

Por ello, “desde VOX seguiremos trabajando por solucionar los problemas reales de los vecinos del municipio, lo haremos con la misma ilusión que hasta ahora y con la satisfacción de ver,  que realmente el Gobierno Municipal ha tenido en cuenta alguna de nuestras propuestas” concluyó el portavoz.