LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Un joven dominicano casi pierde el brazo de un machetazo

Tras ser acorralado por una banda latina por no querer unirse a ellos, recibió un tremendo machetazo y un apuñalamiento en la espalda.

Foto

Las bandas latinas se han convertido en un auténtico fenómeno social en la Comunidad Madrid. Según el «Observatorio» de estas bandas en la capital por la pandemia del coronavirus, han crecido de una manera considerable. En barrios como Tetuan, los más de 600 miembros de la famosa banda de los  TRINITARIOS, la violencia es cada vez más extrema. La lucha por el terrario contra los 250 miembros de los DDP, hace que la convivencia sea prácticamente imposible. Pasa más de lo mismo en localidades como Aluche, Moratalaz, Entrevías, Cuidad Lineal, San Blas…

A ningún joven de origen latino se le está permitido, no pertenecer a una de estas bandas. Negarse a inscribirse y pasar por una prueba de fuego, es declarar la guerra a los líderes de las bandas y estar expuesto a recibir un paliza o un machetazo.

Es precisamente lo que le ha pasado al hijo de un dominicano trabajador que lleva más de 25 años en España. Fue acorralado por una banda latina que prefiere no dar el nombre por seguridad, por negarse a unirse a ellos. Le propinaron un brutal machetazo que casi le imputan el brazo, también fue apuñalado en la espalda.

Fue llevado a un hospital de la zona donde le pudieron parar la hemorragia y recibió más de quince puntos. El padre ha asegurado a este medio, que se está planteando abandonar el barrio para dar un futuro mejor a su hijo y evitar que acabe sometido a los líderes de las bandas latinas como ocurre con  la mayoría de los jóvenes latinos de su barrio. También nos ha confirmado que es votante de VOX y espera que Abascal sea presidente algún día, para «acabar de una vez por todas con la violencia de estas bandas, devolviendo a todos sus miembros, a sus países de origen». «Solo VOX puede acabar con este problema», ha concluido.