LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El sindicalismo bajo la España Socialcomunista

Un sindicalista de CCOO irrumpe en una manifestación de trabajadores para desconvocar la huelga a grito de "Vamos a suspender la huelga"

Cuando en un país, los defensores de los derechos de los trabajadores son los que les impiden manifestarse para reivindicar sus derechos laborales, algo va mal. En la España bajo el socialcomunismo, ya es una realidad. Un pseudo sindicalista que debería estar al lado de los trabajadores, ha irrumpido en una huelga del personal de limpieza de la ciudad de Huelva, para impedir que siguieran manifestándose. «Vamos a suspender la huelga» ha anunciado gritando y sin el consentimiento de las trabajadoras.

Lo que no se esperaba el representante sindical caviar, es la reacción de las indignadas trabajadoras. «No no no, no se para, nooo, la huelga no se suspende se mantiene» han respondido increpando al hombre que no se ha rendido y ha replicó, «Sí sí, vamos a suspender la huelga desde el día de mañana hasta el día 13». Una insólita imagen publicada por EL BALUARTE en su cuenta Twitter, que demuestra una vez más, la total desconexión entre los sindicatos tradicionales y los trabajadores de España.