LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Vito despliega una bandera española en el metro en lugar de la republicana

El periodista de 7NN y Bertrand Ndongo conocido como "El Negro de Vox" la lían en la Ciudad Universitaria de Madrid.

Toda la noche en velo, a penas sin dormir unas horas, haciendo guardia y esperando el momento, así nos lo cuenta el periodista que se plantó en la boca de metro de Ciudad Universitaria junto al conocido Bertrand Ndongo, militante de Vox, para situar una gran bandera de España en lugar de la bandera infame de la república inexistente, que tanto anhelan los comunistas universitarios.

Llegaron alrededor de las 5 de la mañana cuando se encontraron con un equipo de limpieza solicitado por el ayuntamiento de Martínez Almeida, que en respuesta a ese tuit viral de Vito Quiles, se disponía a eliminar la putrefacta pintura republicana del mobiliario urbano.

Tardaron unas horas, pero justo antes de que llegara el alba, llegó el momento que todos los internautas esperaban ansiosos, Vito Quiles, Miguel Frontera y Bertrand Ndongo desplegaron una gran bandera de España en la boca de metro que no dejó indiferente a nadie, y mucho menos a esos jóvenes descerebrados que habían manchado las escaleras con una bandera irreal.

No fue una noche fácil para el equipo de limpieza tampoco, que estuvo más de 5 horas limpiando lo que los autodenominados “clase obrera” manchaban por la mañana. Esta es la verdadera situación de clases que hay en España.

Foto
Vito.Q hace un "la república no existe idiota" a "Estudiantes en Lucha".