LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Un Belén con el Niño Jesús en forma de "pene" en Sevilla

El establecimiento responsable de la "broma" ya está siendo investigado por la justicia y se enfrenta a un delito contra los sentimientos religiosos.

Muchos son los que se aprovechan de las significativas fechas navideñas para hacer todo tipo de burlas de las costumbres y tradiciones Cristianas. Es lo que ha ocurrido en Sevilla en un establecimiento que ha tenido la ocurrencia de mantero un Belén que representa el anuncio del nacimiento del niño Jesús, con penes y vaginas.

Se trata de una conocida bollería especializada en hacer una variedad importante de gofres eróticos en forma de vibradores, penes, vulvas, vaginas…etc etc etc. Desde hace unos días, en su escaparate luce un Belén con el Niño Jesús en forma de «pene» y la Virgen María en forma de «vagina».

Una broma de “muy mal gusto” que los propietarios del polémico establecimiento tendrán que explicar ante la justicia. Dos juzgados han abierto investigaciones y podrían acabar siendo imputados por un delito contra los sentimientos religiosos. El ya muy famoso Belén, ha provocado un auténtico seísmo en la redes sociales y entre los vecinos de la calle Cuna en el centro de la capital andaluza. Para los que no son Cristianos es una ofensa gratuita y para los que lo son, la indignación es total. Lo consideran “muy ofensivo y vejatorio”.

El representante de la formación de Abascal en la localidad, ha pedido su retirada inmediata. “Es una ofensa gratuita a una mayoría de sevillanos que profesan la religión católica, que se preparan para vivir las fechas más significativas del calendario y que tienen que soportar que en una de las calles más comerciales de la ciudad, un empresario sin escrúpulos haya decidido ofender a los cristianos de la manera más hiriente», ha defendido.