LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Bertín Osborne casi se lía a puñetazos con "un abusador"

El hombre acosaba sexualmente y laboralmente de su empleada del hogar de origen cubano en un restaurante.

El cantante y presentador Bertín Osborne, ha sacado su lado más justiciero con un «sin vergüenza» que abusaba públicamente de su empleada del hogar. En un restaurante con amigos, Osborne escuchó sin querer cómo un hombre estaba abusando de forma muy explícita, laboral y sexualmente de una muchacha de origen cubano.

El cantante que no paraba de gesticular visiblemente incómodo e indignado con lo que estaba sucediendo a su lado, se levantó y se abalanzó sobre el «abusador» cogiéndole del cuello. «Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo! ¡Pídele perdón a esta tía ahora mismo!,», le dijo con un cabreo monumental. Gracias a los amigos que le acompañaban y otros comensales, la sangre no llegó al río. 

Resulta que las imágenes de la trifulca, que fueron proyectadas en el programa GENTE MARAVILLOSA de Toñi Moreno en Telemadrid, en presencia del propio Bertín, eran una broma. El cantante había caído en la trampa de un experimento social muy bien planteado, elaborado y ejecutado por profesionales cinematográficos, para concienciar a la sociedad sobre una realidad que viven muchos extranjeros indocumentados.

El momento de máxima tensión en imágenes