LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Yolanda Díaz invitada en el Vaticano aprovechará el momento para pedir bendiciones al sumo pontífice con el fin de ser nuestra próxima Presidenta

El Papa Francisco sigue sin visitar el Reino de España porque según él aún "no hay paz".

Desde que fue elegido máximo representante de la Casa San Pedro, el Sumo Pontífice Jorge Mario Bergoglio, no ha pisado suelo español porque según dejó claro en una entrevista durante un vuelo a Roma, en nuestra país «no hay paz». Unas polémicas declaraciones que sentaron como una patada en el estómago a muchos españoles, tanto cristianos como ateos, teniendo en cuenta que Francisco ha visitado países africanos donde realmente hay conflictos de toda índole.

Sin embargo, muchos políticos españoles, sobre todo socialcomunistas, firmes perseguidores de la religión católica, siguen arrastrándose hasta el Vaticano a pesar de la negativa de Bergoglio de visitar nuestro país. La próxima en la lista es nuestra flamante Ministra  de Trabajo y Economía Social Yolanda Díaz, que será recibida en el Vaticano el próximo sábado. No ha trascendido información sobre las razones de la visita aunque todo apunta a que Yolanda le pedirá al Papa su bendición para intentar ser la próxima presidenta de España.