LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Juana Rivas "un peligro para sus hijos"

La justicia rechaza poner en libertad a Juana Rivas tal y como solicitó el Gobierno a través de un indulto, por supuestos "abusos sexuales" a uno de sus hijos menores.

Tremendo revés judicial para el Ejecutivo socialcomunista, Juana Rivas tendrá que comer los turrones entre rejas. El juez ha rechazado su inmediata puesta en libertad tal y como lo habían solicitado a través de un polémico indulto, el Gobierno del PSOE y PODEMOS. Para el magistrado, Rivas representa un «peligro» inminente para sus hijos.

La medida de gracia de Sánchez, a una mujer que había sido condenada en varias ocasiones por varios tribunales por un delito de secuestro, queda por lo tanto suspendida. «Este Tribunal no va a ser participe de una eventualidad, la libertad de Juana Rivas podría suponer un grave peligro para sus hijos», ha respondido el magistrado en su auto al gobierno socialcomunista. 

El juez Manuel Piñar también ha dejado un auténtico recadito al Sánchez y compañía, les acusa de «intentar sustituir a la justicia» con la complicidad de la Fiscalía, haciendo todo lo posible para dejar en libertad a Juana Rivas. Para Piñar, hay claros indicios «de abusos sexuales a uno de los menores cuando estaba bajo la custodia de su madre» Juana Rivas.

«Ya no sabe cómo hacer que llegue al conocimiento de los restantes tribunales, y por supuesto del Gobierno, que estando los hijos bajo el cuidado y custodia de la madre, uno de ellos fue abusado sexualmente, según dictaminó la pediatra, un forense y manifestó el propio menor. Mientras tanto, al poco de constatarse estos hechos, la madre oculta a los niños, precisamente en el momento en que la presencia del menor era esencial para la investigación. Sobre este hecho se ha echado tierra encima y se ha soslayado su trascendencia, bajo la apariencia de ser la penada una víctima de un maltratador, cuando después de la única condena habida, se reconcilia, concibe otro hijo sin que haya habido ningún episodios acreditado de maltrato», ha alegado el juez en su demoledor auto.

Juana Rivas pasará a la historia de España como la delincuente más privilegiada de todo los tiempos. A pesar de estar condenada por un delito muy grave tanto en Italia como en España, siempre ha recibido un sorprendente respaldo del Gobierno. La izquierda en bloque lleva años dedicando tiempo y dinero, para que Juana Rivas no pague por sus delitos. La Ministra de Igualdad Irene Montero llegó a afirmar que si hubieran existido las leyes feministas aprobadas por su gabinete, Ribas no «hubiera pasado por esta injusticia»

«Las mujeres como Juana Rivas que no aceptan la violencia y la cultura patriarcal siempre son el objetivo n°1 de los reaccionarios. Que un juez se salte de facto un indulto,a través de fakes q difunde agradecida la ultraderecha, muestra hasta qué punto buscan el disciplinamento», escribió por su parte, la podemita y delincuente condena Isa Serra en Twitter.