LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El Gobierno pone el foco en el dinero que nos regalen en Navidad

Hacienda avisa de que tendremos que declarar el dinero que nos regalen en efectivo en estas fiestas y pagar el impuesto que corresponde.

La izquierda continúa con su disparatada agenda que consiste en exprimir hasta el último centavo a los que menos tienen, impuestos, impuestos y más impuestos. Y todo, para pagar su agenda ideológica. Una factura que empieza a ser muy abultada y pesada para la clase trabajadora. Cuando pensábamos que ya no había por dónde sacarnos una gota de sangre en forma de impuesto, resulta que María Jesús Montero, ha decidido poner la lupa, en el dinero que nos regalan en las fiestas navideñas.

En esta época significativa, donde los españoles más humildes suelen recibir ayudas de familiares para poder costear los abultados gastos debido a las celebraciones familiares, regalos de Navidad y de Reyes, hacienda ha querido aprovechar el momento para mandar un aviso a los creen que podrán disfrutar de estas donaciones sin pasar antes por su caja. 

La Agencia Tributaria nos recuerda que tenemos la obligación de declarar el dinero que recibamos en efectivo en forma de regalo.  Un dinero que los vampiros de hacienda consideran como una donación lo que implica tener que abonar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en función de la cantidad y del grado de parentesco. Con el fin de evitar una importante multa, hay que tener en cuenta unos cuantos factores antes de dar o recibir dinero por parte de un amigo o de un familiar. Las cuantías a pagar dependerán siempre de nuestra Comunidad Autónoma de residencia.