LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Rocío Monasterio dice "NO" a la propuesta de reforma de las leyes LGTBI de Ayuso

Para la líder de VOX en Madrid, nada de parches, solo vale una derogación total.

La Presidente de VOX en Madrid Rocío Monasterio, no va ni de medias cintas, ni de parches. Ha dejado bien claro a Ayuso rechazando su propuesta de reforma de las leyes LGTBI, lo importante que es para su formación, acabar lo antes posible, con el adoctrinamiento que han traído estas leyes en los colegios de la Comunidad Madrid.

Monasterio insiste en una derogación total de dichas normas y, no está dispuesta a aceptar las modificaciones que le ofrece la Presidente Isabel Díaz Ayuso. «Si de verdad respetan la Constitución y quieren revertir las leyes totalitarias de la izquierda, derogar estas leyes no debería sur un obstáculo para ellos», respondió Monasterio en una entrevista a la pregunta de si era una línea roja para su formación de cara a la aprobación de unos nuevos presupuestos en Madrid.

Muchos simpatizantes, afiliados y votantes de VOX, han mostrado su preocupación en las redes sociales tras el anuncio de un acuerdo presupuestario entre Ayuso y Monasterio, sin que hayan trascendido los detalles de dicho acuerdo y, sin saber si precisamente habría derogación total de las leyes LGTBI y Trans entre otras cosas, tal y como prometieron desde VOX Madrid. El «NO» de Monasterio al parche de Ayuso, es por lo tanto, un mensaje de tranquilidad a estos que dudaban de su determinación y de su compromiso.  

Consciente de que Pablo Casado no estará dispuesto a dar carta blanca a Ayuso en este tema, Monasterio ha pedido a la presidente madrileña que sea «valiente» y «libre de Génova 13». En una entrevista a OKDIARIO, la portavoz de los de Abascal en Madrid, aseguró que el PP tiene «miedo na los lobbies LGTBI y Trans». «Tienen miedo a los lobbies que subvencionan LGTBI y creemos que la Ley de Igualdad defiende los principios de la Constitución Española. Somos todos iguales, hombres y mujeres, gays y no gays, fluidos, no fluidos, transexuales y Cis. ¿Vamos a hacer una ley específica par cada colectivo? ¿Qué es esto?», añadió.